Foro / Pareja

Le doy una oportunidad o no????????

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 20:04
A
an0N_533506499z
21/6/09 a las 23:09

hace dos años conoci a mi ex era una persona muy linda atenta y duramos 7 meses de relacion hasta k se fue a vivir a EE.UU llevabamos una relacion bonita a pesar de la distancia y de los problemas k habian........depronto de un momento a otro empezo a cambiar ya no era como antes ya no me llamaba y siempre k lo saludaba en el chat me ignoraba eso me sakaba la rabia.......hace mas o menos 1 mes me entere k andaba con una niña k vivie aki en colombia y ps ellos hablan casi todos los dias chatean y tienen una constante comunicacion.........hace un mes le dije k ke keria conmigo y dijo k solo una amistad k ya no me keria y eso me dolio mucho yo le dije a el k no viniera a mi kasa el dia k el llegara de su viaje mas sim embargo me dijo k hiba a venir.....volvio me pidio k volviera con el.......la verdad no kiero por k el me la sha hecho muchas veces.........yo lo adoro kiero pero ala vez no k hago?????.un dato curioso el se vuelve a ir a EE.UU.....

Ver también

R
reni_9679667
22/6/09 a las :04


o0lviidate de 3l...no0 so0s un juguete......''''¡¡ç¡

A
aurora_7965359
22/6/09 a las 18:26

le creas
el solo te va a engañar, si te lo hizo una vez te lo volvera a hacer.
a demas si te lo hace siendo novios que sera si un dia llegan a casarce.
piensalo muy bien.

suerte.

A
alize_9493021
22/6/09 a las 18:51

Wenas
yo de ti no se la daba de todas formas no se vais a ver , y para ke te lo vuelv a acer mejor k encuentres algun aombre k t kiera de verdad akii , y no sufras tanto besos

D
dinara_6098538
16/7/09 a las :30

Respuesta
amiga te voy hacer sincera no vale la pena un hombre haci tu vales mucho lo q te hizo no tiene perdon por q jugo contigo y nunca cambiara si ya te lo hizo una vez lo hara de nuvo dicen cambiar pero no lo haces con siguete un hombre q en verdd te valore y te ame y recuerda de amor nose muee nadie

M
mesias_6747356
18/7/09 a las 12:38

que siga
pero que siga a otro lado pues si te la hizo una te lava a hacer cien al menos que estes dispuesta a vivir a si o peor pues te va a utilizar a su antojo si le muestras lo mucho que le amas te lo digo como hombre y por yo estoy pasando por algo un poco parecido pues si uno demuestra mucho amor lo buscan controlar pienso que hay que amar pero tambien reservarce un poco como precausion y no salir lastimados ok suerte y no vuelvas

S
suwei_6271874
18/7/09 a las 20:04


No seas tonta ese muchacho no es lo suficiente para tii el hecho de q se halla ido y despues te ignore ademàs vuelva...es obvio no sabe lo q quiere aceptalo si quieres sufrir..,. mas pero iop`te aconsejo busques otro ps.. hya muchos peces en el agua pero no todos son "Dorados"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest