Hola
Hace un año más o menos me apunté a una de esas redes sociales para conocer a gente y para ver si encontraba a alguien guay, tras tantear un poco el terreno decidí afinar un poco más mi perfil e indiqué que sólo quedaría con alguien que estuviera dispuesto a pensar en nuestra cita al menos durante ese día, lo decía muy claro: "si eres de los que 5 minutos antes de quedar con una chica ya estás pensando en quien será la siguiente, no pierdas tu tiempo ni me lo hagas perder a mi". De este modo conocí a menganito, estuvimos chateando más de 2 meses y por fin nos decidimos a quedar, todo era genial, nos dimos los teléfonos y me llamaba casi a diario, yo empecé a ilusionarme, claro está que me borré de la red, aunque nunca le pedí nada semejante a él, simplemente confiaba en su sinceridad. Han pasado 3 meses y nos hemos visto en varias ocasiones, hemos hablado muchas veces por teléfono, pero como resulta que este mundo es un pañuelo, pues me he enterado de que él sigue plenamente disponible en la página, chateando con quien pilla, incluso por la época que empezó a quedar conmigo también lo hizo con un amiga mía, además tiene otra cuenta de e-mail, que a mi no me ha dado. En la actualidad yo ya he perdido toda la ilusión, vamos que me cae hasta mal pero él actúa como si fuesemos algo, que no tengo ni idea de lo que es, en cuanto me conecto al messenger empieza a hablarme o a llamarme por teléfono y a mi ya no me apetece, le estoy dando bastantes largas pero ahí sigue, la verdadv es que parece buen hombre pero también le he pillado en ¿algunas mentiras absurdas, en fin, ¿qué hago? ¿lo elimino directamente sin más explicaciones y sin contemplaciones o hablo con él para exponerle mi postura?. Gracias