Foro / Pareja

Le doy otra oportunidad?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 20:48
M
modi_6533406
11/9/17 a las 17:13

Hola chic@s me gustaria que me deis consejos ..Hace un año estuve saliendo un chico 4 o 5 meses, lo pasamos super bien juntos y teniamos una conexion increible, cuando estabamos juntos eramos amigos y amantes, como si nos conocieramos de toda la vida.. un dia comence a notarlo distante y me pidio un tiempo para el porque no lo estaba pasando bien en otros apectos de su vida.. lo dejamos y o hablamos en un año mas que uno o dos msjs.Hace una semana me envio un msj y comenzamos a hablar.. me dijo que no me ha olvidado y que quiere estar conmigo de nuevo.. quedamos la semana pasada y fue como si no hubiera cambiado nada entre nosotros hay esa magia igual o mas que antes, pero tengo muchas dudas, no quiero ilusionarme en vano y que se aleje de nuevo, me da miedo confiar en el y que me enamore otra vez y me deje.. el me ha dicho que le de otra oportunidas y que confie en el que ahora esta muy bien en su vida. ​No se que hacer. Alguien ha pasado por algo parecido? Que opinais ? 

Ver también

N
nayra_8139244
11/9/17 a las 19:56

Tienes que valorar .. si puedes darle esa oportunidad teniendo tus reservas.. esta vez no lo des todo ni te entreges al 100% hasta que sientas que el esta seguro de que quiere estar contigo ..
tampoco esta demas que hables con el.. que le digas lo que sientes .. del miedo que sientes de pensar que puede volver a lastimarte .. si te quiere de verdad va a tomar en cuenta lo que le dices ..
suerte

M
modi_6533406
11/9/17 a las 20:10
En respuesta a nayra_8139244

Tienes que valorar .. si puedes darle esa oportunidad teniendo tus reservas.. esta vez no lo des todo ni te entreges al 100% hasta que sientas que el esta seguro de que quiere estar contigo ..
tampoco esta demas que hables con el.. que le digas lo que sientes .. del miedo que sientes de pensar que puede volver a lastimarte .. si te quiere de verdad va a tomar en cuenta lo que le dices ..
suerte

Muchas gracias kittyfresa.. tienes mucha razon

A
akiko_9731083
11/9/17 a las 20:19

Como dicen por ahí, a veces nos arrepen!@#*!s más de lo que no hacemos que de lo que hacemos, porque nos quedamos con la incertidumbre. Si es algo que te hace sentir bien, adelante, pero con cuidado, como dice kittyfresa. Debes tener en cuenta que podría funcionar o no.

A
akiko_9731083
11/9/17 a las 20:22
En respuesta a akiko_9731083

Como dicen por ahí, a veces nos arrepen!@#*!s más de lo que no hacemos que de lo que hacemos, porque nos quedamos con la incertidumbre. Si es algo que te hace sentir bien, adelante, pero con cuidado, como dice kittyfresa. Debes tener en cuenta que podría funcionar o no.

Ah me faltó decirlo, a mí me sucedió algo parecido, conocí a un chico muy especial, pero decidí alejarme de él porque todavía no superaba por completo a mi ex, y no se me hacía justo estar con él aún pensando en el otro. Pero, después de un año nos reencontramos e iniciamos una relación bonita, que ahora está en la cuerda floja pero por razones totalmente nuevas.

A
aiur_778051
11/9/17 a las 20:48
En respuesta a modi_6533406

Hola chic@s me gustaria que me deis consejos ..Hace un año estuve saliendo un chico 4 o 5 meses, lo pasamos super bien juntos y teniamos una conexion increible, cuando estabamos juntos eramos amigos y amantes, como si nos conocieramos de toda la vida.. un dia comence a notarlo distante y me pidio un tiempo para el porque no lo estaba pasando bien en otros apectos de su vida.. lo dejamos y o hablamos en un año mas que uno o dos msjs.Hace una semana me envio un msj y comenzamos a hablar.. me dijo que no me ha olvidado y que quiere estar conmigo de nuevo.. quedamos la semana pasada y fue como si no hubiera cambiado nada entre nosotros hay esa magia igual o mas que antes, pero tengo muchas dudas, no quiero ilusionarme en vano y que se aleje de nuevo, me da miedo confiar en el y que me enamore otra vez y me deje.. el me ha dicho que le de otra oportunidas y que confie en el que ahora esta muy bien en su vida. ​No se que hacer. Alguien ha pasado por algo parecido? Que opinais ? 

Mira,yo no conozco a ese chico. No se si te romperá el corazón ni cuales son sus intenciones. Pero si de verdad estás enamorada de él y no le das esta oportunidad siempre te quedará una espinita. Es cosa tuya: arriesgarte o quedarte con la intriga de que podría haber pasado. Si te deja no sentirás culpa o arrepentimiento por haberle dejado ir, incluso puede que una vez empezada la relación seas tú la que pierda los sentimientos. Yo soy una de esas personas que cree que las relaciones valen la pena aunque no acaben bien. 
La gente que está a punto de morir no se arrepiente de lo que ha hecho, si no de lo que no ha hecho. ¿Aprendiste algo nuevo? ¿Te hizo sentir algo? Entonces vale la pena.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir