Foro / Pareja

le doy la oportunidad?

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 19:15
M
mayela_9551377
14/3/11 a las 19:53

Hola a todas!
A ver yo estoy de "amiga"con un chico.El otro me dijo que el habia estado pensando y quiere estar conmigo que lo tiene muy claro pero nose yo es que no me fio mucho de él porque el pocas veces se echa novia y aun asi dura poco con ellas le encanta la fiesta y esta echo un follador si si es un mujeriego desde mi punto de vista.Me gustaria concederle el beneficio de la duda pero.. nose yo lo veo tan seguro.Deberia decirle que no quiero nada para ver si insiste mas y que me demuestre lo que le importo?o acepto ser su novia?

Un (K) y gracias por adelantado

Ver también

L
liaqat_6392514
14/3/11 a las 22:18

Es tu decicion,,esta es mi opinion
buenoo,,una istoria repetida,,soy un hombre ,,y te puedo aconsejar o decir como pensamos nosotros..

bueno,,,si es mujeriego,, fiestero,,,,,y tanta cosa,,,esta mas que claro como es y no va a cambiar,,,quiere estar contigo,,,mmm,,osea quiere tener relaciones contigo,,ese es su objetivo,,y si le dices que no,,,bueno insistira e insistira hasta que le des la pasada,y despues se ira volando,,ya que los mujerioegos son asi,,, asi que
usted decide.... pero futuro a eso no le veo,,,

si solo quieres pasar un buen rato dale nomas,,pero si quieres algo serio,,, nop ni lo pienses tratar qde que cambie,,,nunca lo ara

eso

saludos y que estes bien

M
mayela_9551377
15/3/11 a las 15:56
En respuesta a liaqat_6392514

Es tu decicion,,esta es mi opinion
buenoo,,una istoria repetida,,soy un hombre ,,y te puedo aconsejar o decir como pensamos nosotros..

bueno,,,si es mujeriego,, fiestero,,,,,y tanta cosa,,,esta mas que claro como es y no va a cambiar,,,quiere estar contigo,,,mmm,,osea quiere tener relaciones contigo,,ese es su objetivo,,y si le dices que no,,,bueno insistira e insistira hasta que le des la pasada,y despues se ira volando,,ya que los mujerioegos son asi,,, asi que
usted decide.... pero futuro a eso no le veo,,,

si solo quieres pasar un buen rato dale nomas,,pero si quieres algo serio,,, nop ni lo pienses tratar qde que cambie,,,nunca lo ara

eso

saludos y que estes bien

..
si lo espones asi esta clarisimo pero es que el y yo ya tenemos relaciones sexuales de que le sirve a el que yo sea su novia si ya tiene lo que quiere.. puede seguir queriendo lo mismo?
estoy echa un lio ayuuuda!

A
anyara_8332915
16/3/11 a las 15:20

Haz lo mismo que hace el cariño.
Sinceramente, viendo tu caso yo haría lo mismo que el, es decir, has dicho que es un mujeriego y tal. Pues acepta, total tu tampoco tienes ataduras sentimentales, si ves que la cosa no funciona quedáis como amigos.

S
sahida_9900377
17/3/11 a las 4:40
En respuesta a mayela_9551377

..
si lo espones asi esta clarisimo pero es que el y yo ya tenemos relaciones sexuales de que le sirve a el que yo sea su novia si ya tiene lo que quiere.. puede seguir queriendo lo mismo?
estoy echa un lio ayuuuda!

fijate si siempre que te busca te busca para tener sexo??? o comparte algo mas contigo, como simplemente salir a comer helado cine paseos compartir con tu familia. que hay de ti??? de tus sentimientos?? si estas enamorada porque no has aclarado esa situacion... creo que es dificil ahora comprometerlo con un noviazgo porque ese tipo de chicos les gusta andar loquenado con una y otra y por lo general no duran mcuho en sus noviaazgos hasta que se cansan del sexo para conseguirsen una nueva. Es triste, pero es la realidad y hoy en dia ya quedan muy pocos buenos, sinceros y respetuosos que estarian dispuestos a esperar lo que sea para lograr nuestro amor.

Lo único que puedo decirte, es que si quieres tener una relacion bonita larga seria y con mucha confianza, buscate otro porque esta claro que el no podría cumplirte con todo eso

E
emeric_9127295
17/3/11 a las 19:15

Te digo mi opinion
Hola, Pues la verdad buscate otro... o al menos cierrate un poco... no se si estes segura de lo que quieres (amor, amistad, sexo etc) pero de que tengan relaciones y este con otras, esta clarisimo que no vale la pena... o al menos no hasta que supere esa faceta de el "gran matador" jaja no se que clase de chica eres, pero supongo que mereces el minimo respeto.... y disculpa que te lo diga, no te lo estas teniendo a ti misma.... si tu eras su amiga y llegaron al punto de tener relaciones es porque deberia haber algo mas...

Si el es mujeriego y esta hecho un follador como tu dices, no creo que tu te merezcas eso.... vale, que diferencia hace un hombre con experiencia en una relacion, pero vale mas un chico sin mucha experiencia que te respete y te de el puesto que te mereces....

No deberias darte una oportunidad sin antes el demostrarte que seras la unica, porque contigo es con qn quiere estar y lo q siente y lo que comparte contigo es tan bueno y grande que no necesita de otra....

Date tu tiempo y date tu puesto si queires algo mas que un "follador"... y pendiente de que no te este usando y te dice que quiere algo mas contigo para seguir usandote.... si es un gran follador, seguro habre desarrolado una "lavia" buena...

Espero que te haya servido mi opinion, y recuerda... es solo una opinion, no es la verdad absoluta jeje suerte, saludos =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest