En respuesta a trini_6744402
Me siento herida, tengo 6 meses de embarazo y mi pareja me ha dicho, que no le produzco nada, que mi cuerpo le da asco, que no le dan ganas de tocar este cuerpo deforme, que mi pecho, trasero o vagina son espantosos, que me de cuenta que a nadie le podría gustar, que trata de calentarse pero solo siente rechazo, me dice además que si accede a tener algo es porque necesita desahogo sexual, pero no por deseo. Le pregunté si me amaba y dijo que si, pero que no podía evitar lo que sentía, yo no he engordado mucho, no tengo estrias, mis pechos no están caídos y mi trasero tampoco, pero aún así el me rechaza y vez que puede me lo recuerda...
que puedo hacer ??? Intente lencería, juegos, pero nada...
Ese individuo es un sinverguenza asco de el,yo no sé cómo esto que te dice no te produce rechazo a ti hacia el' yo tengo problemas de pareja también pero.... si a mi me dijera eso mi pareja? Seguro ni por dinero ni por nada lo aguantaría, pero mi tema es otra cosa, espero que te valores más de lo que el por lo que veo lo hace que indignacion más grande enimpptencia siento al leer tu mensaje , suerte y mucho ánimo te mando y fuerza, con ese individuo al lado lo vas a necesitar