En respuesta a harry_6149229
Buenos días, soy nueva en el foro y creo que hice bien con mi esposo. El me preguntó como era el pene de mi ex y yo le dije " el tuyo es más largo y el de él era muy grueso y a pesar que su pene da la sensación de llenar más, tu me llenas mi vida, amor de mi vida". Mi esposo de río un poco y dijo que "te creo y sé que te lleno mucho más, sino que lo diga ese niño", señalando a nuestro bebé de 2 meses. Siento que hice bien porque le dije la verdad y tanto el como yo sabemos que somos incomparables con nuestras parejas, por algo estamos juntos.
Que opinan de mi respuesta?
Que harían ustedes si su ex tuviera el pene más grande y su novio les pregunta?
Yo considero que la honestidad y la comunicación son muy importantes para mantener y hacer crecer una relación. Cuando hablamos sobre nuestras relaciones anteriores y me preguntó como eran de ahi comparados con él se lo dije: mi primer novio era menor pero podía aguantar mucho tiempo, mi segundo novio era bien alto, y más largo, a veces me complacía bien y a veces erá demasiado rápido. Le dije "tu duras el tiempo que yo necesito y es contigo y con el tuyo que yo lo quiero hacer ahora y para siempre". Me agradeció mi honestidad. También fue honesto con sus experiencias. Nos queremos más porque siempre nos contamos todo.