Foro / Pareja

Le dije que me gustaba y me dejo en visto

Última respuesta: 22 de junio de 2019 a las 14:37
I
isa_18416112
22/6/19 a las 8:32

Todo inicio un mes después del inicio de clases en febrero. Un día llegue al salón y vi que un chico se me quedaba viendo pero no lo tomé en cuenta. Pasaron los días y lo seguía haciendo pero me daba igual. Un día se esperó aque yo saliera del salón y se paró enfrente de mi y yo lo vi feo (no se porque lo hice jajaja) ya no volvió a ir a clase. Después de ése ida no deje de pensar en el y repente me empezó a gustar. El 12 marzo del 2019 se sentó a mi lado y yo estaba muy nerviosa y le empeze hablar y me pidió mi instagram y nos empezamos a hablar más. Siempre me preguntaba que si había ido a la uni para que le preguntara un lápiz o cualquier cosa con tal de verme. Y llegó el 12 de abril fuimos a una fiesta juntos y bailamos y me presento a sus amigos. Todo fue tan increíble luego me dijo que sus amigos pensaba que deberíamos ser novios y yo solo me reí por que no supe que responder. (bien tonta yo ) y luego yo lo besé.
Desde hay todo cambio ya no me volvió hablar igual. Volvimos a salir 2 veces y sentí esa conexión tan genial cantábamos juntos en el carro a veces me quería dar celos con otra chicas pero yo lo ignoraba por que sabia lo que intentaba hacer.
12 mayo fuimos a la biblioteca juntos y me invitó ir Acapulco con el pero no me dejaron. El 27 mayo fue la última vez que lo cantamos y estuvimos juntos. 12 junio nos mandamos textos y el 20 de junio me le confesé le dije que me gusta y no le había dicho nada por que siempre lo veía con otras niñas. Y me dejo en visto. 

Ver también

S
suhail_8608228
22/6/19 a las 11:09

Bonito diario.

S
sarahy_18301291
22/6/19 a las 14:37

Cual es la pregunta. 22 de junio 2019

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir