Foro / Pareja

Le dije por wsp al pololo de mi mejor amiga que le iba a dar un beso

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 1:04
I
irenea_18795261
18/11/19 a las 19:49

Hola le dije por wsp al pololo de mi mejor amiga que sentía cosas por el y muchas cosas durante 8 meses hablamos por wsp sin que mi amiga se entere y hoy mi amiga se entero de todo ella no tiene celular tengo que llamar a sus papás para hablar con ella la llame para explicarle y me corto....aclaro que El Niño esté siempre me dijo que le gustaba que me haría de todo que me regale el sol etc..ahora no se que hacer

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
18/11/19 a las 19:56
En respuesta a irenea_18795261

Hola le dije por wsp al pololo de mi mejor amiga que sentía cosas por el y muchas cosas durante 8 meses hablamos por wsp sin que mi amiga se entere y hoy mi amiga se entero de todo ella no tiene celular tengo que llamar a sus papás para hablar con ella la llame para explicarle y me corto....aclaro que El Niño esté siempre me dijo que le gustaba que me haría de todo que me regale el sol etc..ahora no se que hacer

pobre tu amiga,confiando en ti como una amiga y mira la otra con que estupidez le sale...

mfernanda.g
mfernanda.g
18/11/19 a las 19:56
En respuesta a irenea_18795261

Hola le dije por wsp al pololo de mi mejor amiga que sentía cosas por el y muchas cosas durante 8 meses hablamos por wsp sin que mi amiga se entere y hoy mi amiga se entero de todo ella no tiene celular tengo que llamar a sus papás para hablar con ella la llame para explicarle y me corto....aclaro que El Niño esté siempre me dijo que le gustaba que me haría de todo que me regale el sol etc..ahora no se que hacer

para amigas como tu quien quiere enemigas...

N
nauman_18579677
18/11/19 a las 19:56
En respuesta a irenea_18795261

Hola le dije por wsp al pololo de mi mejor amiga que sentía cosas por el y muchas cosas durante 8 meses hablamos por wsp sin que mi amiga se entere y hoy mi amiga se entero de todo ella no tiene celular tengo que llamar a sus papás para hablar con ella la llame para explicarle y me corto....aclaro que El Niño esté siempre me dijo que le gustaba que me haría de todo que me regale el sol etc..ahora no se que hacer

Creo que tienes 10 años por la mentalidad que se te nota. Sigue adelante con tu deseo, al fin que ya lo echaste a perder con tu amiga y tienes la atención de ese otro niño.

S
sadia_18266686
18/11/19 a las 20:55

También pensé que se trataba de una huerquilla, pues qué mala y envidiosa eres pero así es como las facilitas se divierten perturbando a los hombres, coqueteando y a la mera hora se hacen las que no saben qué hacer, para qué provocas, tú tienes la culpa por ofrecida, no puedes ver que tu amiga esté con su novio mientras tú coqueteando, eres mala persona y envidiosa. 

I
ionut_18534334
18/11/19 a las 21:51
En respuesta a irenea_18795261

Hola le dije por wsp al pololo de mi mejor amiga que sentía cosas por el y muchas cosas durante 8 meses hablamos por wsp sin que mi amiga se entere y hoy mi amiga se entero de todo ella no tiene celular tengo que llamar a sus papás para hablar con ella la llame para explicarle y me corto....aclaro que El Niño esté siempre me dijo que le gustaba que me haría de todo que me regale el sol etc..ahora no se que hacer

Y tienes el descaro de llamarla amiga... si así es de amiga como serás de enemiga y se podría saber que tipo de explicación le darías si ya vio todo en el celular o no crees que él novio no se las habrá enseñado...

S
sarahy_18301291
18/11/19 a las 22:53

Que es pololo?

mfernanda.g
mfernanda.g
18/11/19 a las 22:56
En respuesta a sarahy_18301291

Que es pololo?

novio,prometido...asi se les dice en chile..

L
lucilo_18469969
18/11/19 a las 23:17
En respuesta a sadia_18266686

También pensé que se trataba de una huerquilla, pues qué mala y envidiosa eres pero así es como las facilitas se divierten perturbando a los hombres, coqueteando y a la mera hora se hacen las que no saben qué hacer, para qué provocas, tú tienes la culpa por ofrecida, no puedes ver que tu amiga esté con su novio mientras tú coqueteando, eres mala persona y envidiosa. 

Tu enfermedad mental de creer que los hombres no son personas y no eligen por sí mismos ya empieza a ser alarmante. Busca ayuda.

L
lucilo_18469969
18/11/19 a las 23:17
En respuesta a sarahy_18301291

Que es pololo?

Es que en algunos paises usan a los novios de ropa interior.Ya sabes, los pololos de la abuela.

mfernanda.g
mfernanda.g
19/11/19 a las :08

como siempre con tus estupideces,lunatica..

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
19/11/19 a las :33

Chata, que ayudas necesitas?

Hay un dicho de los jovenes que dicen: Los amigos están para ayudar y para conversar.

Y tu lo has cargado, la ayuda sería para ella, no para tí, no vas a llevar nada bonito contigo este foro... En fin, apañatelas tú solita y bien hecho debes hacerlo si quieres recuperar l'amistat.

S
sadia_18266686
19/11/19 a las 1:01
En respuesta a lucilo_18469969

Tu enfermedad mental de creer que los hombres no son personas y no eligen por sí mismos ya empieza a ser alarmante. Busca ayuda.

¿Tienes algo en contra mía? ¿Cual es tu problema? La enferma mental eres tú porque tus comentarios no aportan nada, sólo comentas lo que no es tu asunto y sólo para criticar, a eso te metes para sacar tu amargura aquí, son mis opiniones y el forista sabrá si le sirve o no, gracias por darme importancia, GRACIAS. 

mfernanda.g
mfernanda.g
19/11/19 a las 1:04

consejo: no te desgastes con tipas como esa,solo ignorala y listo..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir