Foro / Pareja

Le dije de pensar y ni me llama...

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 16:44
S
suihua_6079863
22/4/11 a las 16:00

hola chicas.....

pues resulta que e estado con un chico varios meses y el domingo pasado le dije de dejarlo para pensar ,el jueves le mande un sms diciendole q en verdad le hechaba de menos y me llamo enseguida me dijo que el qeuria seguir viendome y yo le dije que si pero que necesitaba aclararme...el se iva el finde con un amigo por ay....la cuestion es no me a llamado para nada nio un sms nada se que le e dicho que e de pensar pero no creeis que al menos un sms no vendria mal ???no se pero si es verdad uqe tiene tanto interes , yo no lo estoy viendo ...que pensais???

Ver también

S
suihua_6079863
22/4/11 a las 16:07

Ayyyyyy
la cosa es que yo lo e dejado porque no tengo claro si quiero estar a su lado somos opuesto pero la verdad que el me da cosas que me hacen falta....el no saber de el creo q es bueno en el sentido de uqe si conoce a otra persona y se va con ella es poruqe no era todo como el decia y asi no sufriria....pero que no me llamaaaaaaaaaaa!!!!jajjaj ooo

S
suihua_6079863
22/4/11 a las 16:37

....
pues si desde luego y no voy a ser quien lo llame....lo mismo el interes por mi era su aburrieminto .....

E
etna_5745542
22/4/11 a las 16:44

Aclárate
Pretendes dejar a tu pareja, decirle que necesitas un tiempo para pensar ¿y esperas que te esté llamando cada 5 minutos? Creo que ni tú misma sabes qué quieres, no estás segura de la relación, sientes que necesitas pensar si seguir o no, pero a la vez estás deseando que esté pendiente de ti, que se interese por cómo estás.... Aclárate: o estás con él y entonces tendrás su atención, o no estáis juntos y entonces no tienes derecho a exigir nada por su parte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir