Foro / Pareja

Le dije a mi novio que no lo amo.

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 8:45
S
sawsan_20019929
12/4/20 a las :33

Hola, buenas noches, como dice en el titulo le dije que a mi novio que no lo quiero más que basicamente no siento nada, hasta ahí todo bien pero hay un problema, y ese es que el no entiende que no lo amo dice que solo estoy mintiendo y que es porque no nos podemos ver con lo de la cuaretena y la verdad ya no se como hacerlo entender no saben lo jodido que es levantarme y tener que responderle sabiendo que no tengo ganas, les juro trato de sentir lo mismo pero nada funciona estas semanas de cuaretena me hicieron dar cuenta que no lo extrañaba y bueno decidí decirle esto pero como dije el no lo entiende y no me gusta que a sus 21 años se engañe de esta manera yo tengo 18 y la verdad siento que no va mas la relación  (llevamos 2 años y medio).

¿¿Como hago para que lo entienda??

Ver también

M
mike_20019959
12/4/20 a las :46

Hola, me gustaria hacerte una pregunta, yo tambien estoy pasando por una situacion similar:
 
El hecho de que ya no sientes nada por el viene por que el ha hecho algo mal o por el contrario, toda va bien pero el sentimiento ha ido desapareciendo, y si es asi, porque crees que ha ido desvaneciendose?

A el (tu novio) como a mi tambien en sus dias, le va a costar asimilar que ya no sientes nada, nosotros cuando nos dejan cuando no tenemos ni las minima pista de que nos vayan a dejar nos cuesta y nos duele mucho, porque a diferencia de ustedes justo en ese momento las queremos mas todavia aunque ya ustedes no sientan nada, y mientras mas tiempo mayor es el sentimiento de apego.

S
suhail_8608228
12/4/20 a las 1:02

Le bloqueas en todos lados y que vaya asimilándolo.

B
bestia101
12/4/20 a las 1:52

No quiero sonar dura, pero no es tu rollo que el no lo acepte, cierra tu el ciclo, el lo debe superarlo solo. Debes alejarte, sino vas a caer en un círculo vicioso. 

A
atif_19244932
12/4/20 a las 1:59
En respuesta a sawsan_20019929

Hola, buenas noches, como dice en el titulo le dije que a mi novio que no lo quiero más que basicamente no siento nada, hasta ahí todo bien pero hay un problema, y ese es que el no entiende que no lo amo dice que solo estoy mintiendo y que es porque no nos podemos ver con lo de la cuaretena y la verdad ya no se como hacerlo entender no saben lo jodido que es levantarme y tener que responderle sabiendo que no tengo ganas, les juro trato de sentir lo mismo pero nada funciona estas semanas de cuaretena me hicieron dar cuenta que no lo extrañaba y bueno decidí decirle esto pero como dije el no lo entiende y no me gusta que a sus 21 años se engañe de esta manera yo tengo 18 y la verdad siento que no va mas la relación  (llevamos 2 años y medio).

¿¿Como hago para que lo entienda??

No veo donde está el problema si ya le dijiste

T
tirso_20019491
12/4/20 a las 3:20
En respuesta a suhail_8608228

Le bloqueas en todos lados y que vaya asimilándolo.

Bloquéalo.
A mí me pasó algo así con un chico que conocí. No entendía que yo no tuviera sentimientos por él. Por pena, lo mantuve como amigo, pero él no quería ser mi amigo. Insistía e insistía en que lo intentáramos. A lo que yo decía que no. La última vez que lo vi, me intentó besar varias veces y le hice la cobra. Después de marcharme y entrar a casa, ya estando segura, le escribí diciéndole que no quería que me volviera a escribir y que dejara de buscarme. Al instante lo bloqueé. 

Al día siguiente me lo encontré después de salir del trabajo en la puerta de mi casa. Me había estado esperando hacía 3 horas y no me dejaba entrar al portal si no hablaba con él. Eran las 23:00, pleno invierno y no había nadie en la calle. Intenté llamar a la policía y me quitó el teléfono de las manos. Por suerte, bajó un vecino a tirar la basura y le pedí ayuda. El chico me devolvió el móvil y mi vecino me acompañó a mi piso mientras llamaba a la policía para denunciarlo. Orden de alejamiento y multa. 

Te quieres ver en esas? Porque lo suyo creo que es obsesión! 

A
asisa_766099
12/4/20 a las 3:36

¿Pero sigue siendo tu novio? Porque si es así,  déjalo ya. Le estás volviendo loco si no.
Y además no es asunto tuyo que no lo quiera comprender. No le contestes si no tienes ganas porque cada vez que le contestas le das esperanzas.

F
farzad_19274629
12/4/20 a las 4:25
En respuesta a atif_19244932

No veo donde está el problema si ya le dijiste

Obvio que no ves las personas idiotas responden como vos... jajaja idiota

F
farzad_19274629
12/4/20 a las 4:26
En respuesta a sawsan_20019929

Hola, buenas noches, como dice en el titulo le dije que a mi novio que no lo quiero más que basicamente no siento nada, hasta ahí todo bien pero hay un problema, y ese es que el no entiende que no lo amo dice que solo estoy mintiendo y que es porque no nos podemos ver con lo de la cuaretena y la verdad ya no se como hacerlo entender no saben lo jodido que es levantarme y tener que responderle sabiendo que no tengo ganas, les juro trato de sentir lo mismo pero nada funciona estas semanas de cuaretena me hicieron dar cuenta que no lo extrañaba y bueno decidí decirle esto pero como dije el no lo entiende y no me gusta que a sus 21 años se engañe de esta manera yo tengo 18 y la verdad siento que no va mas la relación  (llevamos 2 años y medio).

¿¿Como hago para que lo entienda??

Enviale un video en ropa interior besándote con otro chico, ahí te aseguro que lo va a entender.

A
atif_19244932
12/4/20 a las 4:30
En respuesta a farzad_19274629

Obvio que no ves las personas idiotas responden como vos... jajaja idiota

Quien habla... el rey imbécil en persona... imbecil6000...
 

A
atif_19244932
12/4/20 a las 4:31
En respuesta a farzad_19274629

Enviale un video en ropa interior besándote con otro chico, ahí te aseguro que lo va a entender.

Lo dicho consejos estupidos de personas imbéciles...

B
belen_18817015
12/4/20 a las 4:31
En respuesta a atif_19244932

Quien habla... el rey imbécil en persona... imbecil6000...
 

el mono ya no tiene para sus bananas,entonces que queda?

B
belen_18817015
12/4/20 a las 4:31
En respuesta a atif_19244932

Lo dicho consejos estupidos de personas imbéciles...

y que esperabas de un vejete..

F
farzad_19274629
12/4/20 a las 4:42

Cállense, par de monas chitas, las chimpancés del foro jajajajaja

B
belen_18817015
12/4/20 a las 4:48
En respuesta a farzad_19274629

Cállense, par de monas chitas, las chimpancés del foro jajajajaja

el mono le falta su banana,definitivamente...bueno al menos ya estoy saliendo del aburrimiento con este vejestorio..

A
atif_19244932
12/4/20 a las 5:05
En respuesta a farzad_19274629

Cállense, par de monas chitas, las chimpancés del foro jajajajaja

El cacas6000 no sabe que decir... la vejez lo tiene trastornado...

cacad6000... 

sale con cada estupidez, te dejaron salir o te volaste del geriátrico..

B
belen_18817015
12/4/20 a las 5:09
En respuesta a atif_19244932

El cacas6000 no sabe que decir... la vejez lo tiene trastornado...

cacad6000... 

sale con cada estupidez, te dejaron salir o te volaste del geriátrico..

ya te mandara con un psicologo,que es la unica estupidez que sabe decir..

A
atif_19244932
12/4/20 a las 5:18
En respuesta a belen_18817015

ya te mandara con un psicologo,que es la unica estupidez que sabe decir..

De psicólogo? Ni eso, ese ya no tiene arreglo y más si el es cacas6000...

Z
zhara_2843451
13/4/20 a las :21

No bloquees, porque con eso sólo lograrás que se presente algún día en tu puerta o haga dios sabe qué... Así no puedes "controlarle los pasos".

Cuando veas un chat de el lo borras sin entrar a leerlo y ya se le pasará... Y tú de paso vas viendo así por encima de qué te habla, por si acaso no se le ocurriera hacer tonterías...

A
atmane_19223794
13/4/20 a las 7:06

También eres muy ilógica, le dices que no lo amas y que él no lo entiende es porque lo sigues considerando como novio, lo sigues tratando igual por eso no te cree ¿para qué juegas con él y le muestras lo contrario? Termínalo y ya no vuelvas a hablar con él y como te dijeron bloquéalo, no lo amas entonces para qué sigues con él, para qué das las señales incorrectas? 

C
carima_20022930
13/4/20 a las 8:45
En respuesta a bestia101

No quiero sonar dura, pero no es tu rollo que el no lo acepte, cierra tu el ciclo, el lo debe superarlo solo. Debes alejarte, sino vas a caer en un círculo vicioso. 

100% de acuerdo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir