Foro / Pareja

Le dije a mi novia que no me hable mas.. hice bien? ayuda!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 18:06
A
aamer_8315348
22/5/10 a las 17:55

Hola, Mi nombre es Juan, y esta es mi historia.

Hace casi dos meses mi ex novia me estaba dejando por primera vez. Casi 4 años de compartir cada momento... a nada...

Le mande flores... muchas tarjetas... y a los dos días estabamos volviendo... pero sin ser novios... si.. estaba regaladisimo.

De ahi en adelante, me dejo 3 veces mas con pequeños regresos de por medio.. y hasta un hermoso viaje en Semana Santa..

Inclusive, anterior al ultimo regreso habia desaparecido unos 6 dias... y fue ella quien empezo a buscarme lentamente... y yo volvi.. si.. hice facil el regreso y a las dos semanas... me estaba dejando de nuevo.

Trabajamos en el mismo lugar... por lo que cuando hablo de desaparición hablo de desaparición afectiva...

Desde la ultima vez que me dejo, hace dos semanas, por mi ansiedad... cometi una gran cantidad de errores (humillarme, suplicar, etc etc), hasta que este Miercoles que paso decidi dar un corte a la situación y no contactarla mas.

Al otro dia... es decir Jueves... viene ella al mediodia y se para al lado mio a hablarme.. yo trate de mostrarme indiferente pero la situacion era una mierda y el unico que se quedaba mal y pensando era yo.

Al otro dia.. es decir Viernes.. lo mismo.. viene al mediodia y se para al lado mio a hablarme.. como si nada...

Me trataba como si estuviera todo bien, como si fuera un amigo o vaya a saber que pasaba por su cabeza. Hasta me saludaba como si nada.

No entiendo si ya no me ama, si no me quiere, porque si me alejo , me busca...

La verdad, es que un poco por ansiedad, y otro poco por pensar en mi, le dije de hablar y le pedi que no me hablara mas... que sentia que estaba jugando conmigo.. que si me queria... ahi estaba.. pero que no me interesaba ser su amigo, ni saber nada de ella.. que era una egoista.. porque sabia lo que yo sentia y venia a hablarme.. como si nada... en fin... con decisión le dije que no me hablara mas...

Nunca habia sido muy firme con ella... y la verdad, esta vez creo que se lo deje muy claro. No voy a negar que siento una gran tristeza, pero si no hacia algo probablemente siguiera haciendolo.

Ella se puso triste cuando yo le dije esto y lloro, pero me dijo que lo entendia.

Yo siento que tampoco se puede desprender de mi... pero tambien se que eso no significa que me ame..

Creen que hice bien en hablarle de frente, y decirle que ya no quiero que me hable?

Puede hacerla reaccionar?

Ojala me den sus opiniones

Saludos

Juan

Ver también

B
beibei_10037442
23/5/10 a las 18:06

Hola juan20106
Lo que yo creo son dos cosas;
1 : Que lo que pasa es que ha sido una relacion larga (4 años) y eso pasa por muchas etapas, (no se cuales abran sido los motivos) y hasta que aveces llega a ser rutina,aburrimiento, ya no os soportais, cualquiera d esas cosas y algunas parecidas...
Y ella por una parte no se siente bien por eso, no quiere seguir asi si la cosa esta mal pero por otra, tu falta tampoco la soporta. si es asi todo esto, lo mejor es que se aclare si es asi y se busquen soluciones como hacer cosas diferentes, salir con gente, lo tipico...salir d la rutnia o hasta dejaros un tiempo a vuestro aire para descubrir si es esa la razon.

2 : Lo segundo es que si vuelve a hablarte, sea por lo que te he dicho arriba de que ni contigo ni sin ti... Puede ser tambien que ella si tiene claro ya que no quiere seguir, pero si quiere seguir manteniendo el contacto, pues habeis compartido unos años de vuestras vidas importantes, y solo quiera manterte presente y llevaros bien simplemente.

Yo que yo creo mas es lo primero no sabe que hacer, no sabe lo que quiere, y que si te quiere! Tu has echo muy bien en cortar ese royo de ahora si ahora no, espero que no te vuelvas a rebajar, para que se de cuenta, pues sino no habra servido de nada! Dejala unas semanas que reflexione y que ella valore cuanto vales y si de verda quiere perderte (como pareja o no)
Todo hazlo desde la sensatez, pues si exageras tu actitud puede pensar todo lo contrario y responder ella a su manera.... y puede acabar peor...

No se si la cosa iva por ahi pero espero averte ayudado!!
No hay mas atrayente que un HOMBRE que se haga valer, al igualo que una mujer claro esta...Pero suelen ser las muejres las que muestran mas sus inseguridades

1 besoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest