Foro / Pareja

Le dije a mi amigo que me gustaba y solo rio y mostró sorpresa

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las :54
Y
yerena_3431131
22/11/18 a las 21:24

Estábamos jugando verdad o reto por teléfono, él me preguntó si podía hacer preguntas más fuertes y dije que estaba bien, así que me preguntó quien me gustaba de la facultad, pensé que podría ser mi única oportunidad para decirle y saberlo, así que luego de darle muchas vueltas le dije “tú”
se rió y dijo “ay yaaaa, creí que dirías que Jose” (otro chico de la facultad que es muy amigo mío) yo le hice otra pregunta para zafar de eso, hablamos otro par de horas haciendo preguntas y me anime a preguntarle si le gustaba alguien, me dijo que actualmente no le gusta nadie. Y desde que terminó la llamada no me ha escrito y se suponía que iba a contarme si había resuelto un problema. Tengo mucho miedo de que cambie conmigo o se aleje... ¿Qué debo hacer? 

Ver también

Y
yerena_3431131
22/11/18 a las 22:32

¿Debería abordar el tema de nuevo, solo para aclarar que estamos bien? O ¿debería hacerlo solo si veo que ha cambiado conmigo?

Y
yerena_3431131
22/11/18 a las 22:33

En parte lo hice por eso, lleva varios meses gustándome y creí que no tendría otra oportunidad de averiguarlo de una vez, y escucharlo de su boca... Pero no sé ¿algún consejo? 

P
pena_2794191
22/11/18 a las 22:55
En respuesta a yerena_3431131

En parte lo hice por eso, lleva varios meses gustándome y creí que no tendría otra oportunidad de averiguarlo de una vez, y escucharlo de su boca... Pero no sé ¿algún consejo? 

Quizás le gustas  a ese tal Jose y por eso tu amigo no te ha vuelto
a contestar . 

.... o quizás no tiene realmente interés en ti.

Yo creo que es más bien lo primero , porque no
creo que fuera razón para
dejar de hablarte así de repente , solo por “un me gustas tú “
cuando hablabais medio en broma . Pero bueno tampoco quiero que te hagas ilusiones en en caso de que sea la
segunda opción .

Y
yerena_3431131
22/11/18 a las 23:08
En respuesta a pena_2794191

Quizás le gustas  a ese tal Jose y por eso tu amigo no te ha vuelto
a contestar . 

.... o quizás no tiene realmente interés en ti.

Yo creo que es más bien lo primero , porque no
creo que fuera razón para
dejar de hablarte así de repente , solo por “un me gustas tú “
cuando hablabais medio en broma . Pero bueno tampoco quiero que te hagas ilusiones en en caso de que sea la
segunda opción .

No creo que sea la primera, el tal Jose tiene novia, y nada que ver ahí realmente, después de hablar ambos fuimos a dormir y supongo que ambos asimilamos todo eso, el punto es que no me ha escrito y tengo muchos nervios 

P
pena_2794191
23/11/18 a las :54
En respuesta a yerena_3431131

No creo que sea la primera, el tal Jose tiene novia, y nada que ver ahí realmente, después de hablar ambos fuimos a dormir y supongo que ambos asimilamos todo eso, el punto es que no me ha escrito y tengo muchos nervios 

Bueno , solo queda relajarte e intenta verlo con humor para estar más tranquila . 

Piensa que hiciste lo que más te convenía , decírselo para sacar lo que llevabas dentro . 

Lo segundo piensa que el NO ya lo tienes .

y lo tercero que bueno el
tiempo dirá . 

Escucha musica o haz algo que te quite el de la cabeza porque estar pensando todo el rato en lo mismo y ese algo que realmente tarde o temprano debía la afrontar no te está haciendo ningún bien .

Animo  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram