Foro / Pareja

Le digo que si?? consejos...

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 23:24
A
alizia_7024005
16/5/13 a las 4:51

buenas noches a todas, estuve leyendo en los foros a ver si alguien habia tenido un tema parecido al mio.. y veo q no, asi que me decidi a publicar esto.
bien.. comienzo, mi mejor amigo y yo tenemos 21 años., vivimos en cuidades distintas con nuestras familias.
hace un mes aprox. me confeso lo que yo sabia: le gusto y me dijo que es verdadero lo que siente, es decir, no duda que me quiere.
desde mi perspectiva, no pense que le iba a costar tanto decirlo, practicamente le saque las palabras porque "le cuesta hablar de esas cosas, porque nunca antes e habia pasado eso". es algo desconcertante para mi, porque a veces me dice te quiero, pero otras dice, como me pudiste gustar?? y siento que lo dice con penaa!
mis amigas me dicen que avance, que quizas el por miedo no dice las cosas directamente, para evitar salir perdiendo, es decir que con la duda, si yo respondia algo negativo o no me gustaba lo que dijera, el podria decir que estaba confundido y que siguieramos siendo amigos. (se entiende??)

pues bien, yo o quiero muchisimo y si, me gusta.. pero no puedo salir con alguien, uno de los grandes motivos es mi familia controladora (a pesar de yo ser mayor), otro porque no me siento bien connmigo misma y no quiero joderle la vida a alguien mas. Cuando le dije esto, el se sintio mal, me dijo q no sabia q pensar.. y no quiero perderlo, ya me senti mal cuando me dejo de hablar por un tiempo (cuando no sabia como decirme lo que le pasaba) y no puedo pensar en pasar el resto de mi vida sin el a mi lado.
necesito que me aconsejen, como le digo que necesito tiempo para mi, sin afectarlo y a la vez hacerle ver que quizas quiera estar con el en algun momento?
gracias por leer todo mi problemilla.. besotes!

Ver también

T
tyrone_7036062
24/5/13 a las 10:38

Yo creo
Yo creo que deberias decirselo tal cual. Desde mi punto de vista creo que si alguien que me gustara me dijera eso, me encantaria que me lo dijera asi.

T
tyrone_7036062
24/5/13 a las 11:51

Asi es
El que ama de verdad.. puede esperar: 1 semana, 1 mes, 1 año.. en resumen lo que haga falta.
Asi que como dice Luna.. si es cierto que te quiere, esperara. Te lo dice un chico que lo hizo cuando estuvo enamorado.

T
tyrone_7036062
24/5/13 a las 12:47

Jeje
Mas ole por ti Luna y por Jokome para que sea feliz

A
alizia_7024005
28/5/13 a las 17:25

No se que pensar
bueno.. le dije lo q pensaba.. él, tan dramático (desde mi punto de vista) dijo q si tenia q casarse conmigo lo haria, y me "dio" su corazon para que lo guarde para siempre (no voy a contar tooodo porque fue una larga charla)..

la verdad es que hace unos dias el se equivoco al hablar en el chat de facebook, y escribio "como conejita de play boy o algo asi" y yo me tente de risa, sabia q habia metido la pata, entonces hice como si nada,.. cuando ya me iba a dormir le dije q no podiamos salir porque senti qm iba a pasar lo mismo que mi relacion pasada y no queria revivir ese dolor (bueno, no lo conte antes, tuve una relacion con un chico por 5 años y terminamos porque me entere que tenia conversaciones con muchas chicas, con contenido xxx)

en fin.. me dio miedo pensar que iba a pasarme lo mismo y me acobarde, no quiero intentar nada con él..
despues me explico que eso lo escribio porq estaba hablando con una amiga (la cual conosco y tiene novio) y lo dijo por su foto de perfil, que el de vdd sentia eso por mi, no era "calentura", que lo podia diferenciar..
no se que pensar de todo esto.. los hombres hasta ahora se me hacen todos iguales! los calientan un poco y con eso olvidan todo lo demas...

A
alizia_7024005
28/5/13 a las 17:27
En respuesta a tyrone_7036062

Asi es
El que ama de verdad.. puede esperar: 1 semana, 1 mes, 1 año.. en resumen lo que haga falta.
Asi que como dice Luna.. si es cierto que te quiere, esperara. Te lo dice un chico que lo hizo cuando estuvo enamorado.

Eso me da esperanza
porque los chicos no deben ser todos iguales.. i hope

T
tyrone_7036062
28/5/13 a las 18:06
En respuesta a alizia_7024005

No se que pensar
bueno.. le dije lo q pensaba.. él, tan dramático (desde mi punto de vista) dijo q si tenia q casarse conmigo lo haria, y me "dio" su corazon para que lo guarde para siempre (no voy a contar tooodo porque fue una larga charla)..

la verdad es que hace unos dias el se equivoco al hablar en el chat de facebook, y escribio "como conejita de play boy o algo asi" y yo me tente de risa, sabia q habia metido la pata, entonces hice como si nada,.. cuando ya me iba a dormir le dije q no podiamos salir porque senti qm iba a pasar lo mismo que mi relacion pasada y no queria revivir ese dolor (bueno, no lo conte antes, tuve una relacion con un chico por 5 años y terminamos porque me entere que tenia conversaciones con muchas chicas, con contenido xxx)

en fin.. me dio miedo pensar que iba a pasarme lo mismo y me acobarde, no quiero intentar nada con él..
despues me explico que eso lo escribio porq estaba hablando con una amiga (la cual conosco y tiene novio) y lo dijo por su foto de perfil, que el de vdd sentia eso por mi, no era "calentura", que lo podia diferenciar..
no se que pensar de todo esto.. los hombres hasta ahora se me hacen todos iguales! los calientan un poco y con eso olvidan todo lo demas...

No todos
Creeme no somos todos iguales.. yo creo que si te ha dicho eso es por que es lo que piensa en verdad. Yo te aconsejaria que no te centres en las "generalizaciones" y lo pienses bien.

A
alizia_7024005
29/5/13 a las 4:02

No todos
Creeme no somos todos iguales.. yo creo que si te ha dicho eso es por que es lo que piensa en verdad. Yo te aconsejaria que no te centres en las "generalizaciones" y lo pienses bien.

voy a pensarlo y repensarlo bien. pero que hago mientras?, como seguimos hablandonos?? hoy no fue a clases y creo q es porq se siente incomodo con la situacion... yo tambien la verdad, no tengo ganas de nada..

O
ouiza_6754680
29/5/13 a las 10:15

Tu historia es muy parecida a la mia adelantada en el tiempo
Hola, pues lo que te decia, es como mi historia que puse aqui hace 1 dia para recibir consejor y me encantaria que alguno o algunas de vosotras me dierais opinion. mucha gracias.
En cuanto a tu historia pues que quieres yo me veo en la situacion de tu amigo y el lo debe estar pasando mal.(al final seguramente es lo que me pasara a mi) porque el parece que te quiere de verdad, cuando a los tios nos cuesta decir tanto esa primera vez es porque realmente nos estamos abriendo y nos exponemos a que nos hagan daño, porque por propia naturaleza los tios debemos ser fuertes y no mostrar debilidades y el que le cueste tanto habertelo dicho demuestra que te quiere de verdad. Por otro lado creo yo que deberias dar el paso si te gusta a ti tambien y no dejar pasar una oportunidad. Yo soy de los que pienso que donde puede encontrar una chica una mejor relaccion que con un amigo que ya conoce y quiere....pero luego no es tan facil y nuestros miedos juegan siempre en nuestra contra por ambas partes....deberias de decirle lo que has dicho aqui. Que si le quieres y que quierse estar con el pero que tienes el problema de que tu familia no quiere que tengas aun novio y demas...deberias serle muy sincera y seguro que eso sale adelantes. Si a ti te quiere el y tu lo quieres...que mierda importa todo lo demas....Un saludo y animo. Bss,
maximusverilio

PD: por favor leed mi historia.

T
tyrone_7036062
29/5/13 a las 13:40

Estoy de acuerdo
Yo estoy de acuerdo en lo que dice Luna. A mi modo de ver no pierdas asi esta oportunidad. Habladlo antes de que sea demasiado tarde.

A
an0N_548321799z
29/5/13 a las 18:01

Que lio...
En primer lugar, creo que primero tienes que aclararte tú.
¿Le quieres, quieres estar con él si o no? Es fácil. Si es que si, debes luchar por ello. Si el impedimento es tu familia, es duro y tienes un problema, pero se puede solucionar con paciencia y constancia, hasta que lo acepten.

Es normal que él también esté confundido y que no hable claro pues te ve a ti igual y supongo que tiene miedo ...

Aclárate, y sobretodo HABLA todo con él... dile lo que estás sintiendo, si te quiere lo entenderá todo, seguro.

Espero haber servido de algo, siento no haber entendido muy bien tu problemilla...

ánimo!

T
tyrone_7036062
30/5/13 a las 18:46

Debe ser mutuo
Es lo que suele tener un amor de dos, que deben dar algo los dos.
Si solo es una persona el que intenta llevar adelante algo asi. A la larga le va a afectar.

A
alizia_7024005
6/6/13 a las 23:04

Gracias por responder
la vdd el problema no es el, bueno quiza en parte por decirme qm queria y volver mi mundo de cabezas...
no me tengo suficiente confianza para salir con alguien ahora, tengo algunos problemas personales que resolver. es decir, no me siento realizada como mujer.. y si no empiezo por amarme a mi misma, como amar a alguien mas no? asi q prefiero resolver mis problemas primero. aunq tengo dudas si tiene q ser con el mi relacion.. bsos!

A
alizia_7024005
6/6/13 a las 23:08

Gracias por resp!!
bueno, la vdd es q me quede con la imagen de mi anterior novio.. y yo era mas chica, quizas me deje llevar y las cosas no fueron un sueño, entonces crei q todos los chicos eran asi.. mal pensamiento claro,.. y ver q mi amigo se confundia en el chat con esa frase me hizo repensar,. pero algo se, lo conozco bien, y no es un chico q se le cae la baba por cualquier chica... fue un error pensar eso de él..
y si, creo q el problema esta en mi forma de pensar, no en él..

A
alizia_7024005
6/6/13 a las 23:17
En respuesta a ouiza_6754680

Tu historia es muy parecida a la mia adelantada en el tiempo
Hola, pues lo que te decia, es como mi historia que puse aqui hace 1 dia para recibir consejor y me encantaria que alguno o algunas de vosotras me dierais opinion. mucha gracias.
En cuanto a tu historia pues que quieres yo me veo en la situacion de tu amigo y el lo debe estar pasando mal.(al final seguramente es lo que me pasara a mi) porque el parece que te quiere de verdad, cuando a los tios nos cuesta decir tanto esa primera vez es porque realmente nos estamos abriendo y nos exponemos a que nos hagan daño, porque por propia naturaleza los tios debemos ser fuertes y no mostrar debilidades y el que le cueste tanto habertelo dicho demuestra que te quiere de verdad. Por otro lado creo yo que deberias dar el paso si te gusta a ti tambien y no dejar pasar una oportunidad. Yo soy de los que pienso que donde puede encontrar una chica una mejor relaccion que con un amigo que ya conoce y quiere....pero luego no es tan facil y nuestros miedos juegan siempre en nuestra contra por ambas partes....deberias de decirle lo que has dicho aqui. Que si le quieres y que quierse estar con el pero que tienes el problema de que tu familia no quiere que tengas aun novio y demas...deberias serle muy sincera y seguro que eso sale adelantes. Si a ti te quiere el y tu lo quieres...que mierda importa todo lo demas....Un saludo y animo. Bss,
maximusverilio

PD: por favor leed mi historia.

Gracias por tu consejo!
la vdd es bueno saber q piensa un chico, y creo q mi amigo paso por la misma duda que vos..
como lo veo yo: bien, yo lo quiero un monton, si tu amiga te quiere tanto, no te va a mandar a volar cuando lo confieses.. creo q el haberlo dicho, para él, fue sacarse un peso de encima, aunq la resp q salió de mi no fue la q hubiera querido.. creo q lo hice sentir mal en ese momento, pero al final tratamos de qdar en "tregua" y seguimos hablandonos (porq no podemos estar sin hablarnos!), aunq todav no paso nada, nos definimos como amigos q se quieren mucho, no como hermanos pero ahi va jah!..
seguramente me anime, porq la vdd no hay muchos chicos como el..
P.D: voy a leer tu historia!

A
alizia_7024005
6/6/13 a las 23:24

Asi es

Cierto..
si me quiere va a saber esperar.. gracias a todos por sus consejos y por aclararme algunas cosas! bsos gente linda!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir