Foro / Pareja

Le digo?

Última respuesta: 5 de junio de 2015 a las 1:01
S
shi_5489280
4/6/15 a las 8:14

Hola chicas
Pues verán, hay una niña en la escuela que me gusta muchísimo recientemente he aceptado mi preferencia sexual, entonces se me hace muy difícil pues decirle que me gusta porque nunca he salido con mujeres además de que es mi mejor amiga, entonces no se si decirle que me gusta y que quiero compartir con ella go más que una amistad, muchas veces en las noches antes de dormir, en ese momento que estás solo tu en silencio y piensas, me pongo a pensar como sería mi vida a corto plazo y a largo plazo con ella como mi novia y es algo que me emociona mucho, siento que sería fácil que fuera mi novia ya que ella es lesbiana abiertamente, incluso sus papás lo saben, no lo tomaron de la mejor forma pero lo toleran y nos juntamos con otras personas que son homosexuales o que son heterosexuales pero que también son súper abiertos, por otra parte siento que sería algo difícil ya que mis papás no saben que me gustan las mujeres, aún así les molesta que me junte con personas homosexuales porque aunque creen que me gustan los hombres piensan que me pueden influenciar ya que no soy muy femenina.
Y pues bueno, básicamente ese es el problema no se si decirle o no, que me recomendarían?
Lo pensé un poco y he imaginado varios escenarios en los que le digo que me gusta pero no me he atrevído, en unos días ella vendrá a mi casa, soy una persona muy detallista, entonces siempre le regalo cosas cuando nos vemos, es una forma en la que me siento más cerca de ella y pues de paso veo su sonrisa que me encanta, entonces quería aprovechar que venía pues para darle un detalle, pero como no me he atrevido a decirle en persona todo lo que siento por ella, pensaba en escribirle una carta y ponerla en una cajita junto al detallito que le voy a dar, le pediría que no lo abriera hasta que llegue a su casa y pues aparte de confesarle todo ahí, le pediría que fuera mi novia.
Que piensan ustedes de eso, creen que podría ser una buena oportunidad o una buena idea?

Perdón por escribir tanto pero esque tenía que hacerlo, gracias por leerlo todo

Ver también

M
mar_8094692
5/6/15 a las 1:01

Re..
Yo en lugar de escribirle una carta, preferiría decirselo cara a cara.
Sería mejor porque así le abres tu corazón más fluidamente y de primera mano puede mirar su reacción y si ella te acepta como novia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest