Foro / Pareja

le digo ami ex que es el padre de mi hijo??

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 19:29
H
hnia_8324467
22/4/11 a las 23:24

estube con un chico y lo nuestro duro poco y en este tiempo me quede embarazada,despues conoci ami marido y cuando me entere que estaba embarazada ya estaba de casi 3meses el me apoyo y la verdad que quiere un monton ami hijo, pero el y yo ya no estamos como antes y tengo pensado separarme, pero el caso que mi ex un dia me dijo que le dijera la verdad que si mi hijo tambien era suyo, la verdad no se como se a enterado, se parecem mucho,
pero no se si decirle la verdad.
que me aconsejais
muchas gracias

Ver también

H
haydee_9026843
23/4/11 a las 15:28

Creo que todos deberiamos tener el derecho a saber quienes son nuestros padres,
El que la madre y el padre no se amen ,no sean matrimonio,se separen ,,,,no es motivo para negarle sus derechos a una persona( al ninyo),

Imagina que en un futuro su padre tubiera una hija y acabaran enamorandose (sin saber su parentesco) tu hijo y la hija de tu ex,


Crees quer seria justo eso,,

Eso no se le puede hacer a un hijo,

Ademas siempre es bueno tener cuanta mas familia mejor, Nunca sabes como pueden ir las cosas,, Una madre es humana y puede enfermar,irle mal las cosas,, y es bueno paras un ninyo el hecho de no estar solo,De tener siempre un amparo,

A mi me dan mucha pena los ninyos en orfanatos o colegios internos,,


Si sus padres y familias fueran responsables,,


nAsi que si,si tiene que dsaberlo el padre que tiene un hijo ,asi como el hijo tiene derecho a saber quien es su padre,

Ponte en el lugar de tu hijo ,ahi veras la respuesta,

Saludos

N
na_9010734
23/4/11 a las 19:29

Depende
yo se lo diría si tienes buena relacion con él, de todas formas tarde o temprano a tu hijo le tendrás que decir la verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest