Foro / Pareja

Le digo a otra mujer que me gusta?

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 12:37
T
tunde_9019015
11/1/16 a las 8:04


Les contaré mi historia, soy una chica de 19 años bisexual, hace un semestre entre a la universidad y desde los primeros días identifique a una chica súper hermosa, resulta que tomaba clase con mi misma profesora una hora antes que yo y casi todos los días la veía salir, y la observaba y yo creo que tenía la mirada muy obvia o no se haha porque también me daba cuenta que me veía obviamente no mal interpret las cosas, el punto es que pasaban los meses y me seguía gustando así que decidí buscarla en Facebook, me agrego y luego luego le hice platica, fue muy agradable desde el principio incluso identificó quién era sin problema haha hablamos como por una semana seguida pero no eran pláticas así de horas no, si no de lapsos cortos-medios total que su forma de ser me hizo que me gustara más, la empece a saludar en la escuela (como 6 veces hasta ahora) y siempre me comporté como una ... delante de ella por los nervios espero no se haya dado cuenta, hablamos de varias cosas pero también como charlas heterosexuales nada más (hable de mis novios) se podría decir que ahorita somos amigas, no tan cercanas tal vez conocidas, el punto es que hasta ahorita ya van 6 meses que me sigue gustando y descubrí con una amiga suya que ella no tiene las preferencias (y yo lo respeto) que yo, pero que si alguien del mismo sexo se le declarara estaba segura que no reaccionaria más! El problema es que quiero confesarle lo que siento pero no sé si es buena idea, jamás me había pasado con una hetero... Pero también es algo frustrante para mí. Que hago?

Ver también

L
leisy_745392
12/1/16 a las 12:37

Seducela
no te cortes, invitala a salir, un café, una copa.... y cuentale como te sientes y como te hace sentir ella.
no pierdes nada... y tienes mucho que ganar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir