Foro / Pareja

Le digo a mi novio que se encuentra enfermo que quiero visitarle y me ignora

Última respuesta: 21 de enero de 2020 a las 18:26
F
feifei_19256855
21/1/20 a las 18:09

Mi novio está malo y esta tarde le he dicho varias veces de visitarle, ya que tenía ganas de verle y hacerle compañía si está malo. Las veces que se lo he dicho me ha ignorado y me ha cambiado de tema, y no lo entiendo ya que cuando yo me he encontrado mal siempre he querido que me visitara y que estuviera conmigo. No se porque puede hacer eso y, a pesar de haberle mandado varias indirectas despues de que me ignorara, no sale de el decirme que le visite ni nada.

Ver también

B
bestia101
21/1/20 a las 18:18

No te compliques, cada persona es un mundo, hay personas que enfermas prefieren estar solas, sin visitas ni compañías, yo soy una, mi esposo me cierra la puerta y me ignora, incluso me pongo de un humor, solo es respetar, si a ti te gusta que te hagan compañía y te mimen es tu rollo. Uds son diferentes. 

 

F
feifei_19256855
21/1/20 a las 18:24
En respuesta a bestia101

No te compliques, cada persona es un mundo, hay personas que enfermas prefieren estar solas, sin visitas ni compañías, yo soy una, mi esposo me cierra la puerta y me ignora, incluso me pongo de un humor, solo es respetar, si a ti te gusta que te hagan compañía y te mimen es tu rollo. Uds son diferentes. 

 

Cuando empezó a estar enfermo no quería que me fuera y solo queria que estuviera todo el rato con el. Me pidio varias veces que me quedara pero ese dia tenia que volverme a mi casa, y por eso me parece raro que ahora que se lo digo me ignore.

B
bestia101
21/1/20 a las 18:26
En respuesta a feifei_19256855

Cuando empezó a estar enfermo no quería que me fuera y solo queria que estuviera todo el rato con el. Me pidio varias veces que me quedara pero ese dia tenia que volverme a mi casa, y por eso me parece raro que ahora que se lo digo me ignore.

Entonces pregúntale quizás se  molestó  porque te fuistes ese día. En última instancia, ve y llegas de sorpresa. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir