Foro / Pareja

Le dicho a mi pareja q se tome su tiempo.....

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las :09
Y
yarek_7282196
3/9/10 a las 20:12

Soy un chico de 33 años...llevaba con mi pareja de 32 (tauro) casi 3 años...

Ayer una vez mas salio el tema y me dijo que no se sentia como antes conmigo...que veia q se habia apagado.Que no le apetecia tener mucha intimidad conmigo...( un par de semanas atras nos acostamos y al acompañarla al coche me abrazo y al acabar de hacerlo me beso ).Esto no me venia de nuevo pq ya me dijo hacia tiempo que no estaba ya enamorada pero que me queria etc.Mi postura fue no irle tanto detras pero a la vez saliamos como si nada,eso si no tenia mucho cariño por su parte pero si besos y mensajes,llamadas por su parte sin yo buscarlo.
Ayer por desgracia salio el tema de nuevo y se puso a llorar diciendo que yo no habia hecho nada que era ella que le daba rabia y lloraba por las noches por esta situacion,repitiendo que yo no le hecho nada y q sentia rabia por no poder darme lo que yo necesito.Camino de casa me miraba a los ojos a ver que reaccion tenia y cuando nos mirabamos los ojos se nos cristalizaban por las lagrimas.Le dije q ella era la mujer de mi vida q la dejaba las puertas abiertas q no se agobiara.Me abrazo...Segui con el tema y me decia que alomejor en este tiempo separados volvia a ser ella misma y alomejor se daba cuenta....Estaba muy nerviosa...La acompañe a su casa ( y me dijo q se sentia incomoda ) por la situacion..Al llegar a su casa nos cojimos de las manos me miro y nos abrazamos me beso y nos volvimos abrazar y nos volvimos a besar..al irme nos miramos y nos dijimos adios.( dias atras me dio las noches con buenas noches corazoncito).

Ahora estoy muy triste pero mucho...me rompe el alma pensar q no la tendre mas a mi lado.

NO la voy a llamar para nada ni mensajearla ni por facebook,msn,movil,correo....s olo tener la esperanza que algun dia vuelva a mi.

Alguien quiere aportar alguna opinion?

Gracias y esto almenos me habra servido para desahogarme un poco mas..

Ver también

A
an0N_805382999z
4/9/10 a las :09

Lo siento,
esas cosas pasan, el amor es asi. Ahora lo ideal es que te mentalices de que ya no va a estar a tu lado, y vivir tu vida basandose en eso, el tiempo lo cura todo.

Lo del contacto 0 es muy buena idea, lo mejor que puedes hacer. Sal con tus amigos, practica algun deporte, haz cosas que siempre te han apetecido, y nunca has hecho, y no le des mas vueltas al asunto. Cuando te venga a la cabeza su recuerdo, piensa en sus palabras...ya no sentia como antes, no te deseaba, no estaba enamorada de ti...y te ayudara a desprenderte de sus recuerdos, y no pensar en volver con ella, a darte cuenta de la cruda realidad.

Suerte, y que no tardes mucho en olvidarla.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir