Foro / Pareja

Le di unfollow en Instagram, luego el dejo de seguirme

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 16:45
S
scarlettbutler
23/1/19 a las 3:17

Hola les escribo porque estoy pensativa con la situación.
nostros cortamos porque la relación a distancia no funcionó, él tenía otros planes... lo peor es que en realidad no hizo sus otros planes sino que se vino a mi país y y  me ha escrito ni nada, tiene ya un mes aqui

Lo dejé de seguir porque publica puras fiestas y paseos con amigos se  amigas, y me molestaba verlo, sobretodo las amigas grabando y capaz no tiene algo con esas amigas pero igual me molesta, ademas de que esta aquí.

La cuestión es que a los dos días que deje de seguirlo, el dejo de seguirme a mi... yo a veces evitaba ver sus historias y él siempre veía las mías... pero no se cómo se dio cuenta y dejo de seguirme.

Estaría pendiente? Hice bien en dejar de seguirlo?
Gracias por leerme

Ver también

I
ivonne_13082847
23/1/19 a las 3:25

no entiendo..si ambos ya se dejaron de seguir ¿pues mejor no?........o acaso querias tú dejar de estar pendiente de él pero que él siga pendiente de ti???? 

S
scarlettbutler
23/1/19 a las 4:52
En respuesta a ivonne_13082847

no entiendo..si ambos ya se dejaron de seguir ¿pues mejor no?........o acaso querias tú dejar de estar pendiente de él pero que él siga pendiente de ti???? 

Lo que no entiendo es como se dio cuenta de rápido, pensé que no le pararía y no se iba a enterar. Pero yo necesitaba dejar de ver sus cosas, solo que me da sentimiento que ahora ninguno de los dos nos seguimos, es como total el alejamiento

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/1/19 a las 16:45
En respuesta a scarlettbutler

Lo que no entiendo es como se dio cuenta de rápido, pensé que no le pararía y no se iba a enterar. Pero yo necesitaba dejar de ver sus cosas, solo que me da sentimiento que ahora ninguno de los dos nos seguimos, es como total el alejamiento

Hay extensiones de aplicaciones que te avisan de cuando alguien deja de seguirte.
Me parece una tontería preocuparse por algo asi si ya no sois nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook