Foro / Pareja

Le di una ultima chance a mi novio, y justo aparecio uno que me gusta mucho.....

Última respuesta: 20 de marzo de 2003 a las 18:37
S
souria_8000570
20/3/03 a las 16:46

hola, se acuerdan de mi historia, bueno, luego de hablar y pelear mucho con mi hasta ahora novio, de dejarle incluso, me pidio una ultima oportunidad y se la di, si, diran que soy ... pero las circunstancias se dieron...justo su madre cayo internada y yo no tuve ni corazon ni cara para decirle que no...
bueno la cuestion es que seguimos, el esta como alucinado, de plena luna de miel...y yo , como se que las cosas caen por su peso, esperando que se mande otra de las suyas para mandarlo al carajo....no tengo fe en el ya...
la cuestion es que aparecio alguien en mi vida, si bien llevamos poc tiempo es mucho ms acorde a lo que yo necesito....es mas maduro, estudia, trabaja, nos parecemos en nuestras profesiones y formas de pensar, es muy compañero, etc....en fin, me gusta y mucho...me siento bien con el, estamos queriendo empezar algo....llegamos a tranzar ( besarnos largo) anoche y esta noche nos volvemos a ver....
pero ete qaqui que yo sigo de novia....tecnicamente...
esta nueva persona sabe de mi situacion con mi actual novo dio a entender que me esperara, que quiere conmigo algo mas o menos en serio, o sea, empezar bien... pero yo no quiero jugar a dos puntas...por un lado quiero clarificar las cosas y a la vez temo quedarme conmo el perro de las dos tortas... si soy honesta y ademas sin contar el hecho de su mama bastante mal en el hospital, si lo pateo creo que le voy a hacer mucho daño, y el me cerro toda otra forma de contacto entre los dos no quiere que seamos amigos ni nada, o novios o que desaparezca, lo que me impide acercarme a su familia con la que estoy muy encariñada ademas el tono de nuestras conversaciones antes que apareciera este tercero...era normal, o sea, te extraño, etc...le dije que no me conectaba hasta el sabado para ganar tiempo....que hago? lo dejo asi de una nomas o espero que vualva a meter la pata para tener un motivo...me parece ilogico patearlo por algo que supuestamente a la perdone...
gracias












































































































































Ver también

A
an0N_784932699z
20/3/03 a las 18:37

Piensalo bien
Hola,yo creo q lo q estas haciendo no está bien.Si tu novio se enterase de la realidad,se sentiria mal porque es como si estuvieses con el por pena...y eso nadie lo quiere,no? Yo pienso q deberias dejarlo con el,pero apoyarle en esos momentos dificiles junto a su madre,como amigos,es posible,no??
mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram