Foro / Pareja

Le di un tiempo a mi novio

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 22:21
I
idaly_5444901
4/7/16 a las 20:12

Hola, soy una chica e 18 años y llevo con mi novio dos años y medio. El caso es que hace un par de semanas él me pidió un tiempo porque no se encontraba agusto y yo cedí y se lo di. Y en este tiempo mi novio se besó con otra chica que era de Madrid y tenían conversaciones fogosas. El caso es que yo me enteré, porque el me pidió de quedar, porque me echaba de menos, ya que hacía bastantes días que no hablabámos ni nos veiamos. Total, que quedamos y eso, hablamos, estuvimos muy a gusto y tuvimos un sexo increíble. Me enteré de esto mirando sin querer en su Facebook y vi unos mensajes con esta chica llamándola "amor" y cosas así, y se lo dije entonces me lo conto. Me dijo que ese "beso" no fue nada para él, que lo hizo para ver si sentía algo con otras chicas, para darse cuenta si me quería o no. Y entonces le dije que porque le hablaba de esa manera... y me dijo que por aburrimiento, porque no podía hablar conmigo.
La verdad es que yo le quiero muchísimo y he vuelto con él, después de todo. Pero estoy dolida, ya que me ha traicionado y yo también tuve esa oportunidad y no hice nada porque le quiero. Él dice que me quiere y que sólo a mi, que se arrepiente de lo que hizo... Y que estoy en todo mi derecho de no querer estar con él.
No sé que pensar, si estar con él o no... Soy capaz de perdonarle, pero estoy muy dolida ahora mismo...
Ayuda , necesito consejo.

Ver también

I
idaly_5444901
5/7/16 a las 22:21

Muchas gracias
Buenas, agradeZco mucho tu mensaje... Pero no sé qué hacer, porque él me dice que me quiere y cuando me mira... Realmente veo un té quiero sincero, él me dijo que para el ese beso no fue nada, que no significó nada. A mí me dolió muchísimo, pero cuando estoy con él, estoy increíblemente bien, me olvido de todo... Soy feliz, no sé qué hacer. Si alejarme o darle otra oportunidad, porque él me ha dicho que soy libre de hacer lo que quiera, que él respetará mi decisión sea la que sea, pero que se arrepiente muchísimo de lo que sucedió y que no volverá a pasar, que me quiere solo a mí. No sé qué hacer, ayuda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest