Foro / Pareja

Le Di por error un beso a una amiga en la frente

Última respuesta: 9 de diciembre de 2019 a las 21:33
G
gerardo_martinez12
9/12/19 a las 5:26

Buenas tardes a tod@s les comento que éste viernes saliendo del Instituto besé a una amiga en la frente sin querer.

Ella estaba sentada en una Banca y al despedirme le di el beso, ni siquiera volté ya que en ese momento estaba sumergido en mis pensamientos que ni reaccione.

No es que me guste ni nada es mi mejor amiga y yo tengo novia y la respeto, simplemente lo hice sin pensarlo porque estaba distraido en ese momento y tenia algo de prisa porque tenia que hacer mis deberes, fue espontaneo de mi parte.

Me dí cuenta de éste hecho cuando estaba en el Transporte dirigiendome a mi casa ahora no sé que hacer cuando la vea en la escuela el dia de mañana.

Algun consejo y/o anectoda parecida. 

Ver también

J
josu_2924541
9/12/19 a las 7:37
En respuesta a gerardo_martinez12

Buenas tardes a tod@s les comento que éste viernes saliendo del Instituto besé a una amiga en la frente sin querer.

Ella estaba sentada en una Banca y al despedirme le di el beso, ni siquiera volté ya que en ese momento estaba sumergido en mis pensamientos que ni reaccione.

No es que me guste ni nada es mi mejor amiga y yo tengo novia y la respeto, simplemente lo hice sin pensarlo porque estaba distraido en ese momento y tenia algo de prisa porque tenia que hacer mis deberes, fue espontaneo de mi parte.

Me dí cuenta de éste hecho cuando estaba en el Transporte dirigiendome a mi casa ahora no sé que hacer cuando la vea en la escuela el dia de mañana.

Algun consejo y/o anectoda parecida. 

Es un beso en la frente.. tampoco tiene tanta importancia. Si fuera en la boca teniendo novia pues ya sería otra historia. Pero tal como lo explicas no es nada fuera de lo normal

S
suhail_8608228
9/12/19 a las 7:53

Un beso en la frente a la mejor amiga...  que trauma.

pablo--pescador
pablo--pescador
9/12/19 a las 11:56
En respuesta a suhail_8608228

Un beso en la frente a la mejor amiga...  que trauma.

Este va al infierno de los traidores derechito!!!

L
lula7529
9/12/19 a las 12:19

Eso es muy tierno
ten cuidado quizas pueda mal interpretarlo tu amiga y por supuesto tu novia, es mejpr que le digas que solo fue por amabilidad y comfianza que le tienes pero por experiencia esos besos confunden  cuando me lo dio mi mejor amigo n.n y ahora somos pareja ♡asi que aguas y pon limites

R
rai_18555821
9/12/19 a las 18:05

Pues estás demasiado preocupado por un simple beso en la frente, parece que te movió todo, si a tu amiga le hubiese peturbado el beso, ya te habría dicho algo. 

Deja pasar eso, no vale la pena hacerse coco ni comentarlo, si ella no lo hace. 

I
ionut_18534334
9/12/19 a las 21:33
En respuesta a gerardo_martinez12

Buenas tardes a tod@s les comento que éste viernes saliendo del Instituto besé a una amiga en la frente sin querer.

Ella estaba sentada en una Banca y al despedirme le di el beso, ni siquiera volté ya que en ese momento estaba sumergido en mis pensamientos que ni reaccione.

No es que me guste ni nada es mi mejor amiga y yo tengo novia y la respeto, simplemente lo hice sin pensarlo porque estaba distraido en ese momento y tenia algo de prisa porque tenia que hacer mis deberes, fue espontaneo de mi parte.

Me dí cuenta de éste hecho cuando estaba en el Transporte dirigiendome a mi casa ahora no sé que hacer cuando la vea en la escuela el dia de mañana.

Algun consejo y/o anectoda parecida. 

Vaa a ir derechito al sacrificio por ese beso en la frente... que trauma tan tenas el que debes tener... que ridículo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest