Foro / Pareja

Le descubri msj en su msn , estoy muy triste

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 21:22
A
amina_10039690
14/10/11 a las 2:49

}
Hola tengo 23 años, hace 3 tengo ami novio, dos años mayor que yo,

Mi problema es q hace como un año descubri q m engaño con su ex, dejo su secion abierta y si lo acepto entre a su correo y vi mails, uno d el donde le deseaba feliz navidad y eso. Tambien vi una conversacion donde hablaban de sexo oral y ella le decia que el siempre fue muy bueno en eso, se le sinsinuaba y el le seguia juego, se quedaron d ver para un partido d futbol y no supe mas. Le reclame y el me fue a ver a su cuarto y m conto que se habia visto con ella, q salieron y q si fue por calentura pero que no queria perderme, que lo perdonara, q no la habia ni besado, q salio el con un amigo suyo y ella... pero q se decepciono de ella y si manera d ser...

ella fue como su primera vez..... el chiste es q si yo no encuentro eso no m hubiera dicgi nada y ahora soy muy celosa, y m duele, d eso ya paso un año pero aveces lo recuerdo y m duele, por q el mail q le encontre esa vez fue despues d q ellos se vieron, osea el le escribio despues d su encuentro...y eso ps m poen a pensar, entonces para q le escribio?..el yo hemos pasado ahorita cosas juntos, ibamos a tener un bebe pero ya no s pudo... el ahora siempre esta ahi y todo, pero esu na espina q aveces no puedo sacar y no m deja ser feliz, el es bueno conmigo siempre pero no puedo evitar recordar su platica con su ex, la impotencia q tengo, el dolor.... q quiza pueda star haciendolo d nuevo y yo ni en cuenta...tengo miedo y me duele..hay veces q lloro, ya hemos hablado eso varias veces, pero nose...kisiera saber q hacer un consejo amigas porfavor

Ver también

A
asinat_9747176
14/10/11 a las 6:43

Hola
Tengo 12 años de casada, 3 hijos, pense que nunca lo haria,pero me engaño, y tambien lo descubri por msn, yo solo necesito que me diga toda la verdad y que no me quede ninguna duda de todo lo que sucedio entre ellos, asi se que sanara mas rapido, y estoy dispuesta a perdonar, porque lo amo inmensamente...

V
vianca_6208177
14/10/11 a las 21:22
En respuesta a asinat_9747176

Hola
Tengo 12 años de casada, 3 hijos, pense que nunca lo haria,pero me engaño, y tambien lo descubri por msn, yo solo necesito que me diga toda la verdad y que no me quede ninguna duda de todo lo que sucedio entre ellos, asi se que sanara mas rapido, y estoy dispuesta a perdonar, porque lo amo inmensamente...

No le des cabeza a las cosas del pasado.
Mi esposo me engaÑo y jugo conmigo al principio de conocernos. Se iba con sus amigos de fiestas y los amigos le buscaban chiquitas para que salieran con el. Aun despues de 5 aÑos me molesta recordar esos momentos pero es cosa del pasado. Solo vive el presente y disfrutalo porque es lo que tiene ahora. Yo no le doy cabeza a esos momentos porque lo unico que logro es sentirme mal, eso no es lo que yo quiero, con el tiempo mi esposo cambio y hasta ahora no tengo quejas de el, si me es infiel sera por internet pues el siempre esta conmigo. Y si lo hace es el quien pierde, eso no es algo que me quite el sueÑo. Suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir