Foro / Pareja

Le deje, tengo dudas de si me precipitado

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 15:58
M
maggie_9574203
27/2/08 a las 13:24

Hola me gustaria contaros mi historia y que me digaias que pensais. He tenido una relación de 5 años con una persona que no vive en mi ciudad. Al principio todo era maravilloso, el tenia planes de venir a vivir conmigo y demas, pasabamos los fines de semana juntos, en casa de mis padre en la playa solitos, todo super bien, los problemas vinen a raiz de cuando yo le digo que ya no podemos ir mas al piso ese y que ya me entragado el mio, que lo unico que necesitamos es adaptarlo. entonces el empieza a estar reacio, dice que x q tanta prisa, llevabamos 3 años, a esto se une que el encuentra un trabajo muy bueno y lo destinan fuera de su ciudad con lo cual yo le propongo que es el momento una vez que lo vuelvan a destinar, venirse a mi ciudad y asi dar el salto, el es hijo unico y esta muy unido a su madre. bueno el caso es que el a los 3 meses de estar en su trabajo se agobia y dice que no sabe si me quiere, que en realidad no queremos las mismas cosas y que para dejarme en 2 años pues que prefiere hacerlo ahora. bueno yo le respeto y durante 6 meses no quiere volver conmigo, hasta que se entera que me voy a trabajar a mi antiguo trabajo, el cual me permite viajar y conocer mucha gente, he de decir que yo deje este trabajo porq no era compatible con mi relacion, bueno el caso es que cuando se entera me dice que quiere volver, que se ha dado cuenta que piensa mucho en mi. bueno yo volvi y no quise hablar de futuro es mas le dije que eso iria saliendo poco a poco. Hemos pasado un año, el no me habla de futuro y encima me va dando a entender que es probable que lo destinen a su ciudad, que ya ha pasado 2 años fuera y que ya la empresa lo destina a otro sitio, no se como pero el lugar es su ciudad, con su familia y amigos, lo mas comodo. Y estonces cuando yo ya harta no puedo soportar mas, llevavamos 5 años juntos y yo pienso que era el momento para decidir algo para nuestro futuro, el cada vez que hablabamos de piso, vivir junto, se enfadaba decia que yo tenia mucha prisa, el tiene 29 y yo 30 años, 5 de ralacion formal. incluidas familia. Bueno el caso es que al final cuando yo lo he dejado me dijo que cederia, que empezariamo a amueblar mi piso, pero que cambio de ciudad no tendria hasta dentro de 2 años y que si en 2 años no se lo daban que no pensara yo que me habia engañado. En fin que no se queria cojer los dedos ni prometerme nada. Al final tuvimos una bronca pues yo estoy muy cansada de su actitud y de que me toree, pero bueno le quiero y acepte esa situacion, cual fue mi sorpresa pues que una vez le pedi perdon por el pollo montado me dice que no que el no quiere seguir que sabe que dentro de 2 años no va a querer pedir destino a mi cuidad y que poco a pco de le va hacer mas pesado venir a verme los fines de semana. Yo tengo una empresa a la que tengo que atender y no puedo trasladarme el si trabaja en una empresa que existe en mi ciudad.

Ahora me siento un pco mal pues no si he hecho lo correcto, me ha liado mucho, pues creo que nunca ha sido claro del todo conmigo, que el sabia lo que queria pero nunca me ha hablado claro.

Que pensais he hecho lo correcto, puedo todavia pensar que el recapacite y se de cuenta o mejor olvidar

gracias

Ver también

A
alaya_5622359
27/2/08 a las 15:58

Contestacion
hola, acabo de leer tu post y pienso que esa relacion no te interesa de ninguna forma, creo que has estado muy acertada en no querer volver con el, mas que nada porque esa persona jamas te ha querido mas bien te ha utilizado, entonces debes de seguir tu camino y el, el suyo te diga lo que te diga no le creas, es el tipico chico de contigo ni sin ti porque le es comodisimo tener siempre a una y perdona la expresion tonta como tu, asi es que valorate mucho mas de lo que lo haces y piensa en conocer amigos y encontrar lo que tu de verdad te mereces, seguramente por lo que dices eres una chica que vales mucho la pena conocer y tener suerte, sin nada mas un saludo de maria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram