Foro / Pareja

Le dejaré de gustar?

Última respuesta: 31 de julio de 2019 a las :07
A
abdel_18498628
30/7/19 a las 23:43

Hola,
Tengo 23 años y nunca he tenido novio, apenas mi primer beso lo di hace un par de meses porque me encanta este chico, lo que pasa es que nunca me había acercado a alguien así porque no me gusta mi cuerpo ya que tengo estrías en gran parte de el, en los pechos, caderas, piernas, muslos y esto la verdad es que me ha cohibido mucho a la hora de entablar alguna relación con un hombre, el piensa que no me interesa pero la verdad es todo lo contrario, pero siento que a la hora de decirle o mostrarle mi cuerpo ya no le guste. Qué consejos me dan?

Ver también

A
alseny_18223204
31/7/19 a las :07

eso es muy poco probable que pase por muchos factores pero te dire los mas relevantes segun yo
1. todas las perosnas sean hombres o mujeres tienen estrias, hasta la mas famosa de las famosas tiene, en menor o mayor cantidad pero tienen entonces tu no te debes sentir insegura por eso porque eres mas que un cuerpo y no te deben valorar por eso
2. cuando le gustes a ese chico es porque te quiere tal como eres y te acepta tal y como eres entonces eso no le va a importar y si no le gustas y solo es por pasar el rato ps sus ganas vana ser tantas que en ese momento ellos solo se fijan en meter y no en como estas y que tienes

trata de trabajar en tu autoestima y no dejes que cosas tan "simples" te dañen la cabeza y la oportunidad de vivir tu vida a plenitud

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook