Foro / Pareja

Le debo creer..?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 20:28
R
rakel_9136663
18/12/06 a las 20:08

ayer domingo por la tarde llamé a mi pareja a las 7,30 y no me cogia el telefono, después le llamo a las 10 da la llamada y a continuación se apaga el telefono, llamo a su hermana por si esta con el y me dice que no esta que se ha ido a casa y que llame el telefono de su hermano (pues vive con el)que no tenia mucha bateria, el hermano me dice que no esta que no sabe, total que a las doce me avisa movistar de que el telefono ya esta disponible, le llamo y no me lo coge. total yo ya con un mosqueo, nunca he desconfiado ni soy controladora pero esto me da que pensar, bueno ya deje de insistir, hoy me llama a las tres de la tarde y me dice que se dejo el telefono en casa de su hermana (cuando yo habia hablado con ella)que a lo mejor su sobrina me colgo el telefono y que esta mañana cuando lo recogio estaba sin bateria, pero pienso si el telefono se apago a las 10 y no lo tenia quien lo volvio a encender a las doce si el no estaba, me da por pensar que estaba con alguien y me lo apagó él, no me gusta desconfiar pero tampoco que me tomen por ...

Ver también

A
an0N_949151199z
18/12/06 a las 20:28

Pues nose que decirte...
dile lo k piensas y k te diga la verdad porque sino vas a sospechar mas, pero de todas formas no te comas mucho la cabeza porque igual es una tonteria y no tienes porque estar mal. Tu sal a divertirte y no estes todo el tiempo pensando en eso porque sera peor para ti, o sino mira... ai muchos chicos guapos por ai esperandote!! un besito y no estes mal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram