Foro / Pareja

Le dais importancia al físico?

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 18:07
X
xin_9346267
20/5/10 a las 17:35

Buenas!!! Cómo lleváis la tarde del jueves? Con ganas de que llegue el finde, eh!!!

Bueno, al tema... qué importancia le dais al físico? Os cuidáis, tanto en hacer deporte y en la comida, o por el contrario preferís disfrutar de la comida y olvidaros del físico?

Mi novio me dice siempre que estoy obsesionada con mi cuerpo... Así que me gustaría saber qué hacéis vosotos/as con vuestro físico!!!

Un saludo

Ver también

X
xin_9346267
20/5/10 a las 20:48

Jajajaja!!!
Yo tengo remordimientos de conciencia si no voy... A parte que me gusta hacer deporte, me relaja y estoy mucho más tranquila!!!

X
xin_9346267
20/5/10 a las 22:39

Jajajaja!!!
Me refiero a si te cuidas, vas al gym, no comes según qué para no engordar, etc...

X
xin_9346267
20/5/10 a las 22:39

Te da rabia ir a la peluquería?
Por qué???

X
xin_9346267
20/5/10 a las 23:40

Yourlittlepony...
Yo cuando voy a la pelu no están las mujeres cotillas, de hecho, siempre me pongo a hablar con la peluquera de muchas cosas porque es joven, como yo, y nos llevamos genial.

Y lo de caro... No es caro!!! Al no ser que vayas a una pija... Y una pregunta, cómo llevas el pelo? No te cortas las puntas o tmb. lo haces tú?

C
ciara_8410185
21/5/10 a las :05

El físico es importante
Sentirte cómoda con tu imagen y tu cuerpo te hace sentir más segura. Además es bueno encontrar el equilibrio cuerpo-mente. Yo no me machaco en el gimnasio ni nada (lo intenté pero solo duré un mes) Camino mucho, bailo, como sano...y me encuentro genial físicamente. No es solo por imagen sino también por salud. Lo demás viene de constitución y tampoco me puedo quejar jajaja
Soy coqueta, me gusta vestir bien, me maquillo y me arreglo bastante para salir con mis amigas...me gusta verme guapa. Pero normalmente, soy un poco dejada con el tema. Me gusta más ser práctica, sencilla y natural. Maquillarme lo justito para que no parezca que me he muerto hace un par de días y vestir cómoda, pero siempre con cierto estilo

O
osmar_8056200
21/5/10 a las 10:13

A mi me gustaria ser un tio fuerte , de espadas anchas, cara cuadrada y tenerla de 20 cm para arriba
Pero tengo la sensacion de que por mucho que me empeñe no podré conseguirlo, ahora bien, yá que no puedo conseguirlo procuro estar en buena forma haciendo ejercicio fisico y mental.

saludos

A
an0N_703554099z
21/5/10 a las 12:41

Posiblemente alguien se reirá de esta respuesta,
pero para mi el cuerpo es el legado y el soporte que te ha concedido la naturaleza, dios, tus padres, el azar o todos ellos para que te pases una tamporadita en este planeta y en esta vida.

Por eso mismo, igual que cuidamos el jardín, el coche o la casa, con más importancia aún habría que cuidar al cuerpo. Dice un proverbio chino al que siempre hice caso que de joven hay que vivir como viejo para llegar a viejo como jóven. Y no sabes la tristeza que me produce que algunos jóvenes abusen de su cuerpo. No saben lo que se encontrarán cuando pasen la barrera fatídica de los 45
.
Cuerpo sólo se tiene uno para toda la vida y cuanto mejor funcione mucho mejor. Por otra parte, el cuerpo es una máquina que necesita mantenimiento; cuanto más lo ejercites mejor te funcionará. Y con el cuerpo incluyo la mente que es la parte de cuerpo que funciona gracias al cerebro (supone el 3% del peso pero consume el 20% de energía).

Pero una cosa es cuidarlo y otra ser un esclavo del cuerpo, lo cual espero que no sea tu caso.

Saludos

O
osmar_8056200
21/5/10 a las 12:56

¿ a que don te refieres ?, ¿ al de tener unas espaldas de armario ropero ? o al de tenerla....
tan larga que cuando andes arrastre por el suelo...ja,ja

X
xiang_6286072
21/5/10 a las 13:01
En respuesta a an0N_703554099z

Posiblemente alguien se reirá de esta respuesta,
pero para mi el cuerpo es el legado y el soporte que te ha concedido la naturaleza, dios, tus padres, el azar o todos ellos para que te pases una tamporadita en este planeta y en esta vida.

Por eso mismo, igual que cuidamos el jardín, el coche o la casa, con más importancia aún habría que cuidar al cuerpo. Dice un proverbio chino al que siempre hice caso que de joven hay que vivir como viejo para llegar a viejo como jóven. Y no sabes la tristeza que me produce que algunos jóvenes abusen de su cuerpo. No saben lo que se encontrarán cuando pasen la barrera fatídica de los 45
.
Cuerpo sólo se tiene uno para toda la vida y cuanto mejor funcione mucho mejor. Por otra parte, el cuerpo es una máquina que necesita mantenimiento; cuanto más lo ejercites mejor te funcionará. Y con el cuerpo incluyo la mente que es la parte de cuerpo que funciona gracias al cerebro (supone el 3% del peso pero consume el 20% de energía).

Pero una cosa es cuidarlo y otra ser un esclavo del cuerpo, lo cual espero que no sea tu caso.

Saludos

Pues es la respuesta con las que mas simpatizo
Pienso de forma muy similar

Un saludo Quijote

A
an0N_703554099z
21/5/10 a las 14:08
En respuesta a xiang_6286072

Pues es la respuesta con las que mas simpatizo
Pienso de forma muy similar

Un saludo Quijote

Gracias,
esther.

X
xiang_6286072
21/5/10 a las 14:15
En respuesta a an0N_703554099z

Gracias,
esther.

Con mayuscula...
por favor...

X
xin_9346267
21/5/10 a las 17:48

Buenas todaa,
coincido contigo en que la comida sana es la que más me gusta, y también adoro los dulces, el chocolate me pirra!!!

Un saludo

X
xin_9346267
21/5/10 a las 17:52

Negroazabache1 ,
Buenas tardes!!

Yo estoy metida más en la activa, jaja!!! Aunque no me pongo crema anticelulitis porque no tengo

Hago mucho deporte la verdad, y como sano porque me encanta la comida sana. Aunque los fines de semana como más porquerías porque salimos a cenar por ahí... Aunque me he aficionado al Sushi Bueno... ahora, hace ya un tiempo, jeje!!!

Saludos

P.D. Lo de darle al dedo lo he hecho alguna vez, pero con la nutella, jajaja!!!

X
xin_9346267
21/5/10 a las 17:56
En respuesta a an0N_703554099z

Posiblemente alguien se reirá de esta respuesta,
pero para mi el cuerpo es el legado y el soporte que te ha concedido la naturaleza, dios, tus padres, el azar o todos ellos para que te pases una tamporadita en este planeta y en esta vida.

Por eso mismo, igual que cuidamos el jardín, el coche o la casa, con más importancia aún habría que cuidar al cuerpo. Dice un proverbio chino al que siempre hice caso que de joven hay que vivir como viejo para llegar a viejo como jóven. Y no sabes la tristeza que me produce que algunos jóvenes abusen de su cuerpo. No saben lo que se encontrarán cuando pasen la barrera fatídica de los 45
.
Cuerpo sólo se tiene uno para toda la vida y cuanto mejor funcione mucho mejor. Por otra parte, el cuerpo es una máquina que necesita mantenimiento; cuanto más lo ejercites mejor te funcionará. Y con el cuerpo incluyo la mente que es la parte de cuerpo que funciona gracias al cerebro (supone el 3% del peso pero consume el 20% de energía).

Pero una cosa es cuidarlo y otra ser un esclavo del cuerpo, lo cual espero que no sea tu caso.

Saludos

Quijoteenamorado
Buenas tardes,

estoy de acuerdo contigo al 100 por 100. Nunca había leído ni escuchado a nadie que dijera lo que tú has dicho del cuerpo!!!

Yo no soy una esclava, lo único que disfruto cuidándome. Me gusta la delgadez, no porque esté de moda, sino porque me gusta tener el cuerpo "sano". No me gusta la "chicha" jajaja!!

Saludos

X
xin_9346267
21/5/10 a las 17:57
En respuesta a osmar_8056200

A mi me gustaria ser un tio fuerte , de espadas anchas, cara cuadrada y tenerla de 20 cm para arriba
Pero tengo la sensacion de que por mucho que me empeñe no podré conseguirlo, ahora bien, yá que no puedo conseguirlo procuro estar en buena forma haciendo ejercicio fisico y mental.

saludos

Jajajajaja!!!
Recurriendo a la cirugía podrías. Pero mejor pasamos del tema, no? Jeje!!!

Saludos

X
xin_9346267
21/5/10 a las 17:59

Hola bichusa
claro que sí. Yo tengo mis caprichos, pero como hago deporte pues digamos que lo quemo. Aunque como has podido leer en posts que he contestado más arriba, me encanta la comida sana. Rara vez como hamburguesas, frituras, etc... Ahora, el chocolate me encanta... como casi cada día un poquito!!!

Saludos

X
xin_9346267
21/5/10 a las 18:05
En respuesta a ciara_8410185

El físico es importante
Sentirte cómoda con tu imagen y tu cuerpo te hace sentir más segura. Además es bueno encontrar el equilibrio cuerpo-mente. Yo no me machaco en el gimnasio ni nada (lo intenté pero solo duré un mes) Camino mucho, bailo, como sano...y me encuentro genial físicamente. No es solo por imagen sino también por salud. Lo demás viene de constitución y tampoco me puedo quejar jajaja
Soy coqueta, me gusta vestir bien, me maquillo y me arreglo bastante para salir con mis amigas...me gusta verme guapa. Pero normalmente, soy un poco dejada con el tema. Me gusta más ser práctica, sencilla y natural. Maquillarme lo justito para que no parezca que me he muerto hace un par de días y vestir cómoda, pero siempre con cierto estilo

Hola campanilla627
Yo al contrario que tú, sí que voy al gym porque me gusta bastante. Pero al igual que tú, también me encanta bailar, y bailo mucho!! También me encuentro genial físicamente y me encanta arreglarme. Me maquillo poco la verdad, pero no salgo de casa nunca sin la raya y el rímel, jajaja!!!

Un saludo guapa

X
xin_9346267
21/5/10 a las 18:07

Yourlittlepony
Jajajaja!!! 15 o 20 euros, es poco!!! Pero bueno, cada uno le da un valor diferente al dinero, jeje!!!

Saludos

P.D. Ahora miraré tu peinado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir