Foro / Pareja

Le da pena

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 1:28
A
alisa_9088673
8/11/18 a las 1:09

Hola chic@s, hace unos dias conoci a un chavo en una fiesta y el estaba un poco tomado asi que bailo conmigo y me cantaba al oido jaja muy cool. Pero estudia en la misma escuela que yo y cuando me ve se esconde pero le dice a su amigo que le diga que me invite a salir porque a el le da pena. Que me aconsejan para darle confianza y que se acerque a mi... encerio me interesa

Ver también

N
nabel_5742744
8/11/18 a las 1:28

Pues llevar tú la iniciativa en este caso, hay personas que no tienen habilidades para relacionarse y, en este caso, cómo tratar alguien que le ha atraido. Lo mejor de todo es la naturalidad, que busques momentos a solas con él y le hables como sino fuera tímido, si lo haces bien se irá abriendo poco a poco hasta ir cogiendo confianza. Una pequeña broma original y tonta siempre ayudan con estas cosas. Ya depende de cuan tímido sea, pues después de hablar una, dos, tres o algunas más, pues pasais a intercambiaros los whatsas para hablar con más frecuencia, además de reforzar esa confianza para que se vaya soltando. Y, otro consejo esencial, sonríe, aunque no lo parezca a los hombres nos encanta las mujeres que sonríen, harás que se relaje. Mirále a los ojos pero no perpetuamente sino le incomodarás, durante breves períodos para que le indiques que estás interesada tanto en él como en lo que dice. Que poco a poco no dependa del amigo para acercarse a ti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir