Foro / Pareja

Le creo o no si ha ido de prostitutas?

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 12:19
A
an0N_724552399z
23/3/12 a las :08

La historia es que el dia antes de nochevieja mi pareja con la q convivo 7 años se emborracho ( no es la primera vez), y desaparecio , llego a las 3 de la mañana borracho y diciendome que venia de respetarme porque segun me dijo se encontro con un amigo y lo llevo a un puticlub pero segun el no entro, se quedo en el bar porque me quiere, al dia siguiente se hablo y bueno lo crei.
El caso es que unas semanas despues yo fui un fin de semana con mi hermana al hospital porque estaba ingresada y el me llamo para saber si iba a ir a casa a cenar y dormir ( esto fue un sabado) le dije que no.que me quedaba en el hospital. el domingo cuando volvi mire su movil de casualidad y vi un numero en el registro de llamadas y lo apunte y a los dias siguientes llame. Resulta que el numero era de un puticlub, busque en el ordenador y estaban las busquedas de relaciones extramatrimoniales y puticlubs y para colmo en su bandolera el mismo numero apuntado. Bueno al dia siguiente le pedi explicaciones y me dijo que no habia llegado a ir que estuvo apunto de ir supuestamente porque tenia celos de mi pero que no fue porque se dio cuenta q me queria y no lo hizo. Que hago? le creo? le perdono? Que opinais?

Ver también

B
bobo_8656078
23/3/12 a las 12:19

Me rio por no llorar----
Por favor....POR FAVOR!!!!!... Que ciega mija.... Mira, alejate pero YA de ese hombre. De ... fijo que ya se ha ido.. osea créetelo ya. Fuerte excusa menos creíble por Dios... quieres que te pegue alguna enfermedad ? Ten cuidado...
Sigue con el si quieres... pero ten cuidado con lo que te pegue.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest