Foro / Pareja

Le conte a su mujer y me sigue buscando

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 22:03
G
gladiz_8763827
5/6/18 a las 18:19

Hola a todas. Quiero saber que pasa por la cabeza de un tio con el cual tuve una relacion que acabo mal, con peleas y yo contandole a su mujer porque me tenia harta y triste. 
La cosa es que eso fue hace 3 meses, ella lo habia dejado pero volvieron y el ahora quiere retomar las andadas conmigo. Que le sucede? Porque se arriesga a que yo le haga otra vez eso? me escribe desde su celular, desde su mail?. No tuvimos relacion mas alla del sexo y cierta "amistad", no hubo amor. Por que se juega asi su relacion de pareja?

Ver también

O
oian_1008637
5/6/18 a las 22:03
En respuesta a gladiz_8763827

Hola a todas. Quiero saber que pasa por la cabeza de un tio con el cual tuve una relacion que acabo mal, con peleas y yo contandole a su mujer porque me tenia harta y triste. 
La cosa es que eso fue hace 3 meses, ella lo habia dejado pero volvieron y el ahora quiere retomar las andadas conmigo. Que le sucede? Porque se arriesga a que yo le haga otra vez eso? me escribe desde su celular, desde su mail?. No tuvimos relacion mas alla del sexo y cierta "amistad", no hubo amor. Por que se juega asi su relacion de pareja?

Qué fuerte!
Generalmente sucede que son hombres cansados de su diario vivir, buscan ponerle un poco de emoción a su vida y cuando consiguen alquien que les siga el juego es difícil que lo suelten. Sobretodo si su pareja les perdono su traición. Ojalá y entienda que no debe jugar con los sentimientos de la gente de su vida y te deje en paz, que asuma la parte que le toca y aprenda la lección de vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir