Foro / Pareja

le conte a mi novio que fui violada

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 18:40
M
matia_2982387
19/9/18 a las 1:47

El sabado oasado le conte a mi novio que fui violada y el no lo tomo nada bien le ha costado entenderlo ya no se que mas puedo hacer para que el me comprenda ayudenme porfavor

Ver también

L
lubos_8575114
19/9/18 a las 4:29
En respuesta a matia_2982387

El sabado oasado le conte a mi novio que fui violada y el no lo tomo nada bien le ha costado entenderlo ya no se que mas puedo hacer para que el me comprenda ayudenme porfavor

Disculpa pero aquí quien debe de comprender eres tú. Comprender que tu novio es reverendo estúpido al más no poder y que sino te compré en algo tan delicado que te paso y que le tuviste la confianza de decírselo y te lo paga con desprecio. Es mejor dejarlo, nada bueno te espera con una persona así.

M
matia_2982387
19/9/18 a las 18:23

Bueno me refiero a que no me comprende me dice que porque no hice algo que yo pude haber hecho algo, yo se ue es algo dificil de procesar pero el me rechasa me evita y cuando me habla me habla de una manera cruel como si oensara que todo fue mi culpa 

O
oxel_9071510
19/9/18 a las 18:40

Busca por internet información sobre la violación y sus secuelas emocionales y sociales. Busca grupos de ayuda de otras mujeres violadas. Testimonios de otras mujeres. Hay mucha información en la red.
Si es posible buscar esa información juntos o después coméntala con él.
Espero que poco a poco vayáis encontrando la manera de aceptar lo que pasó. Pero lo que nunca debes de aceptar es que te culpen. Si su actitud persiste déjalo, ponte tú primero, cada uno es responsable de su felicidad así que si no eres feliz con él tienes derecho a buscarla en otra parte.
Mucha suerte, de verdad lamento mucho lo que te pasó. Tú no tienes la culpa. Un abrazo y un beso muy grande.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram