Inicio / Foro / Pareja / le conte a mi novio que fui violada

le conte a mi novio que fui violada

19 de septiembre a las 1:47

El sabado oasado le conte a mi novio que fui violada y el no lo tomo nada bien le ha costado entenderlo ya no se que mas puedo hacer para que el me comprenda ayudenme porfavor

19 de septiembre a las 4:29
En respuesta a gabyes

El sabado oasado le conte a mi novio que fui violada y el no lo tomo nada bien le ha costado entenderlo ya no se que mas puedo hacer para que el me comprenda ayudenme porfavor

Disculpa pero aquí quien debe de comprender eres tú. Comprender que tu novio es reverendo estúpido al más no poder y que sino te compré en algo tan delicado que te paso y que le tuviste la confianza de decírselo y te lo paga con desprecio. Es mejor dejarlo, nada bueno te espera con una persona así.

Me gusta

19 de septiembre a las 6:55
En respuesta a gabyes

Para tu novio debe ser bastante difícil la noticia, aunque no entendí bién, dijiste que no te comprende, ¿ a que te referís ? ¿ te critica ? ¿ te hecha la culpa ?.
Son cosas difíciles de procesar, mirá si por ejemplo un dia tu novio te confiesa que tenía sexo con una Tia....
No estoy seguro que un novio esté capacitado para comprenderte como te gustaría, posiblemente un psicólogo sí.
Tu novio seguro siente impotencia, angustia, y no creo que sepa como reaccionar.
¿ que esperarías de él, como esperarías que reaccionara ?

Me gusta

19 de septiembre a las 18:23
En respuesta a jaimitomm45

Para tu novio debe ser bastante difícil la noticia, aunque no entendí bién, dijiste que no te comprende, ¿ a que te referís ? ¿ te critica ? ¿ te hecha la culpa ?.
Son cosas difíciles de procesar, mirá si por ejemplo un dia tu novio te confiesa que tenía sexo con una Tia....
No estoy seguro que un novio esté capacitado para comprenderte como te gustaría, posiblemente un psicólogo sí.
Tu novio seguro siente impotencia, angustia, y no creo que sepa como reaccionar.
¿ que esperarías de él, como esperarías que reaccionara ?

Bueno me refiero a que no me comprende me dice que porque no hice algo que yo pude haber hecho algo, yo se ue es algo dificil de procesar pero el me rechasa me evita y cuando me habla me habla de una manera cruel como si oensara que todo fue mi culpa 

Me gusta

19 de septiembre a las 18:40

Busca por internet información sobre la violación y sus secuelas emocionales y sociales. Busca grupos de ayuda de otras mujeres violadas. Testimonios de otras mujeres. Hay mucha información en la red.
Si es posible buscar esa información juntos o después coméntala con él.
Espero que poco a poco vayáis encontrando la manera de aceptar lo que pasó. Pero lo que nunca debes de aceptar es que te culpen. Si su actitud persiste déjalo, ponte tú primero, cada uno es responsable de su felicidad así que si no eres feliz con él tienes derecho a buscarla en otra parte.
Mucha suerte, de verdad lamento mucho lo que te pasó. Tú no tienes la culpa. Un abrazo y un beso muy grande.

1 likesMe gusta

20 de septiembre a las 5:35
En respuesta a gabyes

Bueno me refiero a que no me comprende me dice que porque no hice algo que yo pude haber hecho algo, yo se ue es algo dificil de procesar pero el me rechasa me evita y cuando me habla me habla de una manera cruel como si oensara que todo fue mi culpa 

Bueno, evidentemente tu novio no está ni preparado, ni informado acerca de como apoyarte, talvez no fué buena idea contárselo y debías hacer una terapia psicológica que seguro te hubiera ayudado mucho mas.
Lamento mucho lo que te sucedió, y lamento que tu novio no esté preparado para brindarte lo que necesitás.

Me gusta

Anteriores conversaciones
Agradeceria su ayuda
por: Mario0333
nuevo
20 de septiembre a las 5:00
Desesperada hasta que lo conseguí, por fin se le pone como es debido!!
por: esme46t
nuevo
20 de septiembre a las 2:36

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

C-VIT MIST

Compartir

Puede interesarte