Foro / Pareja

Le contarias a tu pareja que hiciste un trio?

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 13:58
M
maelle_5993522
9/2/06 a las 19:35

Este es el caso, si se lo cuentas a tu pareja actual no podra molestarse? o quizas te pedira que hagas uno con el?que hariais?

Ver también

A
an0N_584439399z
9/2/06 a las 21:30

Esperar
esperate y conocelo mejor porque alomejor el chico se asusta no se lo digas de buenas a primeras

A
aloha_5152977
9/2/06 a las 22:10

Contarselo
Si lo has hecho deberías de ser sincer@ con el/ella, como lo hice yo.

S
selina_8762963
5/3/06 a las 20:05

Decision tuya...
decision tuya de decirlo o no pero y se lo dije a mi pareja y qeria q lo hiciera con el otro trio le dije q no y al final terminamos rompiendo...vaya tonteria.se comia demasiado l cabeza enfin.... un saludito
muacs

W
wiaam_8871669
5/3/06 a las 22:17

Depende.
Normalmente a los hombres no les gusta tener como pareja a alguien que ha tenido experiencias sexulaes que ellos no han tenido, si tu hombre es de este tipo yo no le diría la verdad aunque me preguntara directamente. En cambio, si quieres tener esa experiencia con él, se lo puedes sugerir, pero sin indicar que ya lo hiciste.

1 saludo

I
ilyana_8663406
5/3/06 a las 22:27
En respuesta a an0N_584439399z

Esperar
esperate y conocelo mejor porque alomejor el chico se asusta no se lo digas de buenas a primeras

Tu mejor que nadie
tu mejor que nadie debes conocer como es y como piensa si no crees que sea muy liveral no se lo cuentes por lo que te han dicho se comeria mucho el coco y al final seria el detonante de la ruptura.
pero si ves que lo podria llegar a aceptar diselo pero casi seguro que te dira que el tambien lo quiere probar.
un saludo noemi

A
abarne_8245126
5/3/06 a las 23:34

Preguntale que le gusta
Lo mejor seria que hablando de fantasias trates de averiguar si a el le exitan los trios. Si te dice que si preguntale si le exitaria que vos lo hayas hecho...
Ahi vas a saber si contarle o no.
Suerte.. A la mayoria de los hombres les gustan los trios de un homre y dos mujeres aunque no lo expresen y no lo hayan hecho. En una de esas tenes suerte y se te repite.

S
satoko_5430919
6/3/06 a las 13:58

Respuesta
pues, yo soy mujer, y si bien participé de tríos (siempre yo con 2 hombres) a mi pareja no se lo diría. Si él lo quiere hacer, bueno, eso ya es otra cosa, pero igualmente no contaría lo que hice antes de mi experiencia sexual. soy pícara pero puertas adentro!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook