Foro / Pareja

¿le conoceriais o no?

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 16:28
M
marija_8449734
27/4/04 a las 20:17

Hace unos dias conocí a un chico 4 años mayor que yo en un chat,al dia siguiente volvimos a coincidir,me pidió mi msn y estuvimos hablando por él varios días,hasta que me pidio mi número de teléfono y se le dí.Hace dos dias me llamo para quedar y vernos,y no se que hacer,desde entonces me llama todos los dias,la verdad es que me ha caido muy bien,y ya le conozco por foto aunque él a mi no,pero no sé si es muy pronto para conocernos personalmente.Además no sé si le gustaré.La distancia no es problema porque vivimos en ciudades vecinas.
Necesito que alguien me aconseje.

Ver también

S
samar_5890438
27/4/04 a las 20:26

Como la cancion depende
como ya te dije todo depende, depende de lo que te haya echo sentir este chico, y ademas si no le gustas ya tendrias un amigo mas, pero tu tienes que pensar que le vas a gustar pues todo no es el fisico y si el a ti te ha gustado, porque tu a el no. suerte

H
heena_8332990
27/4/04 a las 21:01

No pierdes nada
Creo que no pierdes nada, pero absolutamente nada en conocerlo, lo peor que puede pasar es que resulte totalmente diferente a como te ha demostrado por el chat o por telefono... y lo mejor, quien sabe se puede convertir en un buen amigo tuyo... no crees que merece al pena? ademas si nunca te arriesgas nunca sabras como hubiera sido todo.
Suerte y ya me contaras que tal.

M
marija_8449734
28/4/04 a las :11

Creo que os haré caso
muchas gracias por las respuestas,me habeis ayudado mucho,creo que voy a conocerle,hace un rato me ha llamado por si quedabamos el viernes por la noche,ya os contaré.

M
marija_8449734
3/5/04 a las 16:28
En respuesta a heena_8332990

No pierdes nada
Creo que no pierdes nada, pero absolutamente nada en conocerlo, lo peor que puede pasar es que resulte totalmente diferente a como te ha demostrado por el chat o por telefono... y lo mejor, quien sabe se puede convertir en un buen amigo tuyo... no crees que merece al pena? ademas si nunca te arriesgas nunca sabras como hubiera sido todo.
Suerte y ya me contaras que tal.

Por fin le he conocido
Quedamos el sabado por la noche y estuvimos en el cine,fue genial,de lo mas majo,un encanto.Habiamos vuelto a quedar ayer pero no pudo ser,de todas maneras hemos quedado en vernos otra vez.
La verdad que para ser un chico que apenas conocia hablamos muchisimo y me senti muy agusto con él.Muchas gracias por el consejo,sin él creo que no le hubiera conocido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook