Foro / Pareja

Le confesé lo que comenzaba a sentir por mi amiga y me rechazó

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 23:44
S
sona_6156175
31/7/18 a las 3:58

Hace un par de meses una amiga mía terminó con su novio y yo la apoyé en lo que pude, sin embargo con la convivencia que comenzamos a tener me terminé enamorando rápidamente de ella hasta el punto de que no pude aguantar y/o ocultar más lo que sentía por ella y terminé confesandoselo.
No recibí una respuesta concreta y se quedó en silencio sin saber que decir, así que le dije que no esperaba una respuesta, solo quería decirselo por que ya no podía tenerlo guardado. Algo que en el fondo me dolió por que si yo tomé la iniciativa de decirselo, es por que estaba casi seguro de que ella me correspondería, pues teníamos un nivel de confianza diferente a los demás y a cada momento sentía indirectas de su parte. Yo sé que eso de las indirectas a veces las ve uno por que quiere verlas, pero otro de sus mejores amigos me contaba que ella no hablaba así con él y que incluso se conportaba diferente en mi presencia.
Obviamente despues de eso nos distanciamos un poco y me dolió mucho, pues yo la apreciaba bastante. La distancia me dolió pero la seguí en pie de mi parte, pues el verla y/o hablarle casi a diario como antes lo hacíamos me afectaba emocionalmente. Ha pasado un tiempo y me siento mejor, ya hablé con mi amiga y le dije el por que me alejé y que si ella quería seguir la amistad que así fuera, por lo que me dijo que sí. Pues además supe que ella estaba muy triste de que ya no nos hablaramos igual.
Sin embargo comencé a hablarle nuevamente normal de mi parte pero a veces parece disfruta hablar conmigo y otras parece desesperadamente terminar la conversación siendo muy cortante.
Muy diferente a como lo es con el otro de los mejores amigos que ya había mencionado, y me digo a mí mismo que tarde o temprano ellos se terminarán enamorando, pues parecen tener incluso más contacto que el que nosotros teníamos y me arrepiento de haber sido tan prcipitado y haber podido perser la oportunidad de lograr algo con ella si hubieramos seguido siendo los mismos amigos.
Ahora ya no se si seguirle hablando o definitivamente dejar esto por la paz y alejarme todo lo que pueda de ella.
Aunque mi espinita es esa, de que todas aquellas señales que yo percibía no las puedo borrar y me pregunto seguido por que pasó todo esto, si perdí la oportunidad por ser precipitado y que ella se termine enamorando de mi otro amigo por todo lo que pasó y que me llevó a perder el nivel de confianza que teníamos.
Alguna opinión de su parte me serviría mucho.

Ver también

J
josmar
24/10/18 a las 23:18

bienvenido a la frindzone

J
josmar
24/10/18 a las 23:44

gracias yavanna por responder... este post es de Julio... nadie le habia hecho caso y hasta ahora que le comente algo (con toda la intension) resulto que salio lo que esperaba... te deseo que seas muy feliz (como lo demuestras en todos y cada uno de tus comentarios).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook