Foro / Pareja

Le confese a mi tia que la amo?

T
terry_5396554
27/2/13 a las 11:25

Bueno primero que nada usare nombres falsos obvio
yo soy mario
y mi tia se llama Rocio

hace poco me hize otra cuenta de Facebook(con un nombre falso) y le mande un mensaje supeeeeeeer largo , larguisimo, confensadole que la amo y que es la mujer mas hermosa que eh visto en mi vida y que estoy looco por ella

ella lo leyo y si me contesto pero quiere que le diga quien soy que para poder hablar que no me hablara si no sabe quien soy y pues no le puedo decir quien soy obvio :/ que hago?

pense en decirle "soy David" (otro nombre falso) y esperar a que ella me preguntara ya en persona si yo fui quien le mando el mensaje , y si a ella tambien le gusto pues le diria que si! y si viera que esta enojada fingir que no se de que habla... creen que funcione?

ella penso que se lo decia todo en broma por el hecho de que era una cuenta falsa :/

esta casada y tiene 3 hijos pero por lo que se y eh visto su esposo no la trata muy bien , si es que sirve de algo esa informacion....

que me recomiendan hacer? tengo 21 y ella 35

estoy super enamorado de ella y no solo por lo hermosa, tambien por como es , la amo desde que la conozco ( desde que tenia como 12 años) pero pense que solo era un enamoramiento y se me pasaria pero cada vez me gusta mas...

ah y no somos parientes de sangre....

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest