Foro / Pareja

Le confese a mi esposo que le fui infielllll. estoyyy muriendoooo ayudaaaaaaaa

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 20:56
Z
zsofia_5662806
4/2/10 a las 20:19

BUENO ESA ES LA VERDA QUE TANTO TIEMPO ME ATORMENTO Y NO PUDE MAS QUE SINCERARME YA QUE NUESTRO MATRIMONIO LLEGABA A SU FIN.LO HICE POR VENGANZA UNOS AÑOS ATRAS CUANDO TAMBIEN ESTABAMOS DISTANCIADOS Y EL ME FUE INFIEL Y ME LO CONFESO .FUE TANTO EL DOLOR QUE TUBE ,ME SENTI TAN HUMILLADA QUE LO UNICO QUE SE ME CRUSO POR LA CABEZA ERA ESO VENGANZA .PERO QUERIA AHORA QUE NUESTRA RELACIOS ESTABA DETERIORADA Y YA NOS HABIAMOS PLANTEADO EL DIVORCIO TERMINAR SIN MENTIRAS SOLO QUE NO SABIA QUE ESTO LO IBA A ATORMENTAR IGUAL QUE AMI .AUNQUE EL ME DIJO QUE ME PERDONA LA SITUACION ES DENSA Y NO QUE HACER .ALGUIEN ME AYUDA????

Ver también

Z
zsofia_5662806
5/2/10 a las 20:56

Le fui enfiel
es asi no se que hacer por que el me dio a entender que la relacion habia acabado que no habia esperanza pero ahora se comporta como si realmente me amara ,se puso furioso ,si me siento mal por el momento que estoy pasando tambien tengo miedo de enfrentar el divorcio y que va a pasar conmigo y mis tres hijos ,no pensaba que el podia responder asi como lo hizo aparte esto paso hace mucho tiempo y el lo supo desde un principio el se dio cuenta y esperaba siempre que se lo dijera de frente . ahora tambien se lo dije por que me confeso que se caso por despecho de otra relacion .pero siento que aun lo amo a pesar de todo lo que me hirio creo que podria perdonarle todo lo que pase pero no por culpa sino por que le amo con todo mi corazon .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook