Foro / Pareja

Le confese a la chica que me gusta lo que sentia y me dijo que a ella no le gusto ayuda urgente

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 2:23
R
rinat_766192
20/11/17 a las 2:20

A esta niña la conoci en prepa ella iba en 1ro yo en 2do rapido encajamos me cayo super bien y yo a ella igual desde el primer dia me dio su wpp y platicabamos todo el tiempo la conoci a 2 semanas que terminara el curso asi que salimos de vacaciones la invite a salir pero no la dejaron asi que la vi hasta que volvimos a clases ella en 2do y yo en 3ro nos ibamos siempre juntos el autobus tardaba como 1hora en pasar y otra hora de camino ella podia irse en otro pero para irse conmigo se iba en ese nos la pasabamos super bien todo el mundo nos molestaba diciendo que ya andaramos y eso a lo que nosotros solo sonreiamos y seguiamos de lo mas normal ella me abrazaba se recargaba en mi yo igual me dormia en ella mucha veces le daba besitos en el cachete o en la frente jamas en la boca cabe aclarar me fui enamorando de ella poco a poco solo la veia en la salida puesto que lo que menos queria es ser empalagoso asi que casi no la buscaba en horas libres o en receso a menos que ella me lo pidiera hasta que hace 4 dias me decidi a confesarle lo que sentia, se dio el momento perfecto le dije que queria abrazarla ella se acosto en mi pecho y la abraze le dije al oido que me gustaba y dijo: si sabes que ami no me gustas verdad le dije que me lo imaginaba pero que me diera una oportunidad me dijo que no queria romperme el corazon le dije que venia preparado para eso ella me respondio que seria como obligarla a hacer algo que no quiere asi que le dije que eso esta muy mal que solo se lo pedi para ver que tal se daban las cosas me dijo que si podriamos seguir siendo amigos y le respondi que yo a ella no la veia como una amiga que me doleria mucho estar asi, que mejor ahi quedara todo y ella empezo a llorar la abraze como nunca le di un beso le dije que si fui grosero no era mi intencion ella me dijo que para nada que lo sentia y gracias por todo desde ese dia no le hablo necesito su consejo urgentemente porfavor 

Ver también

R
rinat_766192
20/11/17 a las 2:23

Me encantaria tomar su propuesta de seguir siendo su amigo si es necesario sere hasta su mejor amigo la vere como ella me ve ami como un amigo y siempre la cuidare la respetare y siempre estare ahi cuando ella me necesite nunca dejarla sola asi ver si de esa forma algun dia ella me da la oportunidad que tanto deseo pero la verdad la conozco y estoy mas que seguro que ella ahora no me va a querer escuchar me siento fatal necesito su consejo y porfavor no me digan que hay mas peces en el mar y cosas asi yo lo tengo muy claro pero quiero dar hasta la ultima gota de esperanza en ella

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir