Foro / Pareja

Le caigo mal a los amigos de mi pareja

I
ihart_9479044
10/8/17 a las 1:48

Hola, necesito perdir un consejo sobre mi relacion, la relacion que tengo con mi novio es muy buena, el es una muy biena persona y siempre me trata bien, llevamos 2 años juntos, voy a tratar de ir al grano porque la verdad es muy larga la historia.. probablemten me salte muchas cosas mas que pasaron, la cosa es que en nuestro primer año juntos conoci a sus amigos, al principio marcho todo bien.. luego estos me agregaron a Facebook y uno de sus amigos pongamosle "Fulanito" comenzo a chatearme y a compararme con la ex de mi pareja.. a mi no me gustaba que hiciera eso porque yo pienso que todos somos unicos y no tienen porque compararnos con otra persona, el lo hacia con la intencion de hacerme sentir mal porque al compararme me hacia sentir menos que la chica esa, lo peor fue cuando "Fulanito" comenzo a comentarme cosas criticandome en Facebook uno de esos dias fulanito se enojo y le escribio a mi novio por chat.. yo por curiosidad quise ver a los dias y fulanito le decia a mi novio cosas como "Es una puta, que te va a engañar" "tiene problemas psicologicos" "es igual a tu ex" entre muchos insultos mas hacia mi persona.. y por lo que vi hacia mucho que le venia hablando de esa forma de mi y mi novio no era capaz de ponerle los puntos y decirle que me respete tanto a el como los demas amigos suyos.. porque cada vez que iba cuando ellos se veian la pasaba re mal, incluso una vez le hice una broma a uno y con voz baja respondio "estupida".. luego otro se encargo de hacer que un familiar de mi pareja no me quiera le lleno la cabeza diciendole mentiras sobre como soy yo.. lo se porque ese familiar me dijo un monton de cosas feas y hasta sabia cosas que habia hecho en la casa de ese chico.. porque claramente el que le lleno la cabeza fue el, yo intente acercarme darles un lugar porque para mi era importante llevarme bien con los amigos de mi pareja, hice lo que pude pero ellos no me respetan ni mucho menos me soportan, pasaron muchas cosas mas pero se me esta haciendo muy largo. Ahora lo que yo quiero es que mi pareja deje de hablarse con ellos porque me siento insultada, me faltaron el respeto y cada vez que se habla o se ve con ellos me da mucha rabia porque me duele que les permitiera hablar asi de mi y encima se siga viendo con ellos, ustedes que opinan sobre todo esto, esta mal que no quiera que mi pareja hable con ellos? 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir