Foro / Pareja

Le atraigo o no?

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las :05
P
pili_7266397
7/6/16 a las 11:26

Hola quisiera pedir algun consejo realmente no se que pensar o hacer hace unos meses comence una nueva relacion con alguien el tiene 26 y yo 22 pero yo siento que no le atraigo, el ha tenido muchas relaciones antes y en mi caso es mi segunda pareja no hace mucho comenzamos a tener vida sexual pero el nunca termina a pesar de que duramos mucho tiempo pero me ha dicho que cuando se masturba si acaba y en muy poco tiempo :/ y que con sus otras parejas nunca le habia pasado eso de no terminar y durar tanto tiempo entonces no se que pensar siento que yo soy la que esta mal y no se que hacer realmente soy nueva en esto casi no se nada

Ver también

Y
yasuko_6869758
8/6/16 a las 1:51

Yo digo que si le atraes
una de las razones por la que pudiera no acabar es porque se masturba justo antes o incluso el dia antes de tener relaciones contigo.. me pasa, si me masturbo el dia antes de tener relaciones duro mucho en acabar en el acto sexual..

no te desesperes y no se lo reclames demasiado porque en el hombre la ansiedad y el estres de que tu estes pendiente si va a acabar o no pudiera hacer que no acabe.. no se si me hago entender..

R
ritaje_5774863
8/6/16 a las 20:54

Paciencia, relax y una ayudita
No te agobies pensando eso ya que os afectará en las relaciones! Es importante que estéis relajados y penséis solamente en disfrutar juntos.

Te recomiendo que pruebes a utilizar un gel estimulante para él. Sensibilizan muchísimo la zona y le será más fácil llegar al orgasmo. Además, potencian la intensidad así que disfrutaréis el doble!!

¿Cuál podéis probar? Dragón de Shunga o Thor de Nuei son mis favoritos. Los puedes encontrar (a muyyyy buen precio) aquí:

www.clixifun.com (código de invitación CFUNWEB)

También verás otros estimulantes: http://clixifun.com/tienda/cosmetica-erotica/listos-para-la-accion/estimulantes.html

Espero que te sirva de ayuda! Que los disfrutéis!!

J
junwei_7170976
10/6/16 a las :05
En respuesta a yasuko_6869758

Yo digo que si le atraes
una de las razones por la que pudiera no acabar es porque se masturba justo antes o incluso el dia antes de tener relaciones contigo.. me pasa, si me masturbo el dia antes de tener relaciones duro mucho en acabar en el acto sexual..

no te desesperes y no se lo reclames demasiado porque en el hombre la ansiedad y el estres de que tu estes pendiente si va a acabar o no pudiera hacer que no acabe.. no se si me hago entender..

Y no...
Obviamente si dice la verdad y si acababa con sus chicas anteriores entonces no lo excitas como las otras y eso no está bien. Por el contrario puede ser que sea mentira y que tampoco pudiera acabar con las otras... habría que ver

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest