Foro / Pareja

Le atraigo? Como leer los pequeños signos que da una mujer?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2019 a las 10:37
B
bakar_18811244
24/11/19 a las 9:19

Hola como estan, soy hombre y soy nuevo en el foro. Mas que nada acudo aqui para consultarles sobre algo que me ha venido pasando con una compañera de trabajo, necesito una opinion femenina y no se, pense que aqui seria un buen lugar ya que no tengo amigas mujeres. 

Basicamente es sobre una compañera de trabajo, la cual creo yo me ha estado dando "pequeñas señales" de que le gusto, pero al mismo tiempo puede que solo sean casualidades o que solo coquetea por hacerse sentir atractiva o tener a alguno detras de ella, no lo se y por eso acudo a ustedes! :-P

Ella me saluda siempre muy atenta y con entusiasmo cuando me ve y me habla de banalidades (alguna serie que vio y me recomienda, me pregunta que hice el fin de semana, hace algun chiste, me cuenta algun problema familiar que tuvo...) siento que me busca conversacion y muchas veces lo hace solo conmigo, aun habiendo otros compañeros varones con los que hablar en su sector en el trabajo.

Pero bueno, son solo cosas "generales" de la vida de las que me habla. pero nunca nada "romantico" o no se, algun halago referido a mi persona como "que lindo tu nuevo corte de pelo", comentarios que hace una persona cuando esta interesada en el otro.

Hasta ahi nada demasiado importante. El tema es que he notado que tambien se han ido agregando pequeños gestos, como por ejemplo a veces pasa y bromeando me apreta del brazo, me frota la oreja, me tironea la ropa... todo muy sutil y "rapido"... Hasta una vez me dijo "algun dia te voy a invitar a salir a tomar algo" o en una conversacion me dijo de la nada "estoy sin novio sabias?" cuando no habia necesidad de decir algo asi. Son gestos que yo interpreto ella quiere que yo avance y esta atraida por mi. 

Pero al mismo tiempo cuando intento acercarme a ella de un poco mas "romantica" como coqueteando diciendole "me gusta tu color de pelo", "que significa el tatuaje que tienes en el cuello" etc noto que ella es algo distante y seca, responde con monosilabos.

Una vez la vi un poco decaida y le dije "que cansada se te ve hoy, necesitas salir un poco, que tal si salimos a tomar algo asi te despegas y te hago reir?" y ella respondio con evasivas.


Estoy confundido, por un lado siento que ella demuestra cierto interes en mi pero despues cuando yo avanzo un poco y le hago algun comentario lindo o la invito a salir, siento que pone un freno y lo evade. No se si simplemente coquetea porque quiere bromear, si solo quiere tenerme detras de ella, si estoy interpretando mal sus señales y ella en realidad no quiere nada conmigo... No lo se. Leo atentamente sus opiniones! Gracias por tomarse el tiempi de responder!
 

Ver también

N
nill
24/11/19 a las 10:37

En ese caso, tu puedes seguirle el juego. 
Yo, en tu lugar, cuando te dijo que si sabias que no tenía novio, le hubiers dicho que yo tampoco y que seria buena idea ser novios.
A todas las insinuaciones que te haga, tu da un paso adelante. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir