Foro / Pareja

Le amo, pero no soy feliz

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 17:10
J
joar_8684135
3/4/13 a las 11:27

Resumiendo un tema anterior muy extenso jeje
Me cuesta enamorar,e soy muy exigente, por una vez que siento que tengo a la única persona que me podría hacer la mujer más feliz del mundo, creo que no me conviene, porque no me siento feliz.
Hay muchas cosas de él que no me gustan, pero no puedo dejarle, confío en que las cambie, todo y que siempre he pensado que las personas no cambian.
Estoy entre irme a estudiar fuera para aprender el inglés o él. Si me quedo aquí el único motivo es él, por eso quiero que vaya bien y sea perfecto.
Quiza es que busco mi principe azul y no hay, pero creo que mi felicidad va por delante de todo y el no es capaz de darmela.
Para entender la situación leer aquí
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f255240_pareja1-Le-amo-pero-creo-que-no-me-conviene.html
Gracias!

Ver también

J
joar_8684135
3/4/13 a las 11:46

Hola marina
Si te lees el otro foro que he creado quizá lo entiendas más. Verás, si no miro yo por mi felicidad, quien lo va ha hacer? Si fuese el hombre perfecto para mi, me daría la felicidad suficiente. Y hoy en día creo que una persona debe mirar más por su futuro que por una relación. Por favor, leete el otro foro, que ahí está el enlace y entonces dime si sigues creyendo lo mismo.
No se si me entenderás, pero muchas mujeres deberían pensar como yo.

M
malena_6451731
4/4/13 a las 17:10

En qué quedamos?
dices que es la única persona que te podría hacer feliz en el mundo pero prefieres irte al extrangero a estudiar inglés, o eso nos quieres hacer creer. Y qué más te dará a tí lo que pensemos de tí?? Si tan independiente te consideras tendrías claro lo que quieres y no te andarías a pedir mimos por acá.
Por otra parte si le amas de verdad dudo mucho q te puedas separar a no ser que lo encuentres peligroso inconveniente (q te trata mal) etc pero por otra parte dices q es el hombre de tu vida el único q te puede hacer feliz...

Si vés q lo vuestro no funciona déjale, nadie cambia salvo a peor como te han dicho por ahí abajo.

Y sí claro que se puede ser feliz sin el "amor", porque el "amor" va unido a la forma de ser de una persona. Si esa persona no te conviene por mucho "amor" que haya no saldrá bien y estarás mejor sola. Así que menos amor amor y más ver si él te conviene o no como persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook