Foro / Pareja

Le acepto las disculpas?

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 22:12
J
ji_7002335
18/7/18 a las 19:40

Hola, tengo 1año y 6 meses de relacion con mi novio; todo siempre ha sido muy bonito; pero resulta que me entere que en su cumpleaños salio de fiesta a varios bares con sus amigos y nunca me conto nada. Me di cuenta sin preguntarle a nadie. Y no se que hacer el me pidio que lo perdonara.. pero no se que hacer...
Ayudenmen.......

Ver también

J
ji_7002335
18/7/18 a las 19:48
En respuesta a ji_7002335

Hola, tengo 1año y 6 meses de relacion con mi novio; todo siempre ha sido muy bonito; pero resulta que me entere que en su cumpleaños salio de fiesta a varios bares con sus amigos y nunca me conto nada. Me di cuenta sin preguntarle a nadie. Y no se que hacer el me pidio que lo perdonara.. pero no se que hacer...
Ayudenmen.......

Necesito consejos; por favorrrrrrrrrrr

N
naha_9595942
18/7/18 a las 20:29

Yo le haría saber que te ha hecho sentir mal que no te contara y que esperas que no sea un mentiroso porque si es así le mandarás a tomar por saco.

Andate con ojo sin rayarte.

J
ji_7002335
18/7/18 a las 20:30

Muchas gracias me siento destrozada no he parado de llorar yo lo amo; pero es un dolor inmenso saber que me lo oculto porque me gnera desconfianza ya no se si me oculta algo mas.

N
naha_9595942
18/7/18 a las 20:36
En respuesta a ji_7002335

Muchas gracias me siento destrozada no he parado de llorar yo lo amo; pero es un dolor inmenso saber que me lo oculto porque me gnera desconfianza ya no se si me oculta algo mas.

normal, pero estate tranquila, si es tu hombre se sabrá comportar, y si no lo hace es que no es para tí. 

J
ji_7002335
18/7/18 a las 21:31

Estara mal si le dejo de hablar por algunos dias? esque de verdad me siento muy mal....

M
merly_7844182
18/7/18 a las 22:18
En respuesta a ji_7002335

Hola, tengo 1año y 6 meses de relacion con mi novio; todo siempre ha sido muy bonito; pero resulta que me entere que en su cumpleaños salio de fiesta a varios bares con sus amigos y nunca me conto nada. Me di cuenta sin preguntarle a nadie. Y no se que hacer el me pidio que lo perdonara.. pero no se que hacer...
Ayudenmen.......

Salir de bares con sus amigos no es motivo de discusion....

N
naha_9595942
19/7/18 a las 13:55
En respuesta a merly_7844182

Salir de bares con sus amigos no es motivo de discusion....

hombre, si lo hace a " escondidas" mucho no mola.....

W
wasif_6866749
19/7/18 a las 14:10

Dile que quieres estar unos dias tranquila si te dice si lo perdonaras, dile que cuando estes lista le avisaras para que hablen, lloraras todo lo que tengas que llorar y despues decidiras, si lo perdonas dile que lo que sea que haga te lo cuente asi si alguien te comenta algo tu no quedaras desconcertada, si me preguntas a mi? Si ha sido una relacion bonita lo perdonaria, en este momento estas decepcionada y eso duele mas que un golpe, y de ahi solo atenta a su comportamiento, lo que quisiera saber es como te enteraste, eso de que te fuiste dando cuenta suena extraño, exito

J
ji_7002335
19/7/18 a las 17:29
En respuesta a wasif_6866749

Dile que quieres estar unos dias tranquila si te dice si lo perdonaras, dile que cuando estes lista le avisaras para que hablen, lloraras todo lo que tengas que llorar y despues decidiras, si lo perdonas dile que lo que sea que haga te lo cuente asi si alguien te comenta algo tu no quedaras desconcertada, si me preguntas a mi? Si ha sido una relacion bonita lo perdonaria, en este momento estas decepcionada y eso duele mas que un golpe, y de ahi solo atenta a su comportamiento, lo que quisiera saber es como te enteraste, eso de que te fuiste dando cuenta suena extraño, exito

Si.. lo que mas me entristece es que no me contara aparte que yo desde que tengo noviazgo con el deje de hacer demasiadas cosas hasta de bailar que es lo que me encanta hacer... el no sabe bailar y el ama el futbol el no lo ha dejado de hacer.... el me lleva unos años de mas y en su pasado tuvo muchas experiencias y salia demasiado con sus amigos a bares... cuando lo conoci me dijo que el ya habia cambiado eso de su vida que no queria volver a eso... yo muchas veces le he dicho que vayamos juntos algun lugar asi y no quiere.. y las veces que me lo dice es cuando pasamos cerca pero yo le digo que no porque talvez no ando vestia apropiada a la ocasion... y siento que lo hace al propio porque sabe que dire que no.... y ahorsa que me di cuenta que fue ... y esta bien que fuera a celebrar su cumpleaños pero no tenia porque ocultarlo... el me dice que ese dia no se sintio bien que solo pensaba en mi... pero no se que pensar.

J
ji_7002335
19/7/18 a las 17:32
En respuesta a ji_7002335

Si.. lo que mas me entristece es que no me contara aparte que yo desde que tengo noviazgo con el deje de hacer demasiadas cosas hasta de bailar que es lo que me encanta hacer... el no sabe bailar y el ama el futbol el no lo ha dejado de hacer.... el me lleva unos años de mas y en su pasado tuvo muchas experiencias y salia demasiado con sus amigos a bares... cuando lo conoci me dijo que el ya habia cambiado eso de su vida que no queria volver a eso... yo muchas veces le he dicho que vayamos juntos algun lugar asi y no quiere.. y las veces que me lo dice es cuando pasamos cerca pero yo le digo que no porque talvez no ando vestia apropiada a la ocasion... y siento que lo hace al propio porque sabe que dire que no.... y ahorsa que me di cuenta que fue ... y esta bien que fuera a celebrar su cumpleaños pero no tenia porque ocultarlo... el me dice que ese dia no se sintio bien que solo pensaba en mi... pero no se que pensar.

Me dijo que andaba con sus dos amigos; el hermano la cuñada y otra pareja que ni siquiera son amistades cercanas y unas tipas de un equipo de futbol que tampoco son nada.... entonces no entiendo para que celebrar con personas que ni conoces bien.

W
wasif_6866749
19/7/18 a las 17:37

Entonces reina, toma las riendas de tu vida y despues de eso decide si hay lugar para el o no, un hombre si se siente mal donde esta se va simplemente.

J
ji_7002335
19/7/18 a las 17:39
En respuesta a wasif_6866749

Entonces reina, toma las riendas de tu vida y despues de eso decide si hay lugar para el o no, un hombre si se siente mal donde esta se va simplemente.

El me dice que no quiere dejarme... y hasta lloro

W
wasif_6866749
19/7/18 a las 17:47

Me refiero a que en su cumpleaños se sentia mal y pensaba en ti, deberia haberse ido, era su cumpleaños deberia haberlo pasado contigo, una vez escuche de un hombre que no hsllaba que hacer para convencer a la mujer y espero a que ella mirara para el otro lado y el se tiro un pelo de la nariz, por supuesto que le corrieron las lagrimas y logró lo que queria, prioriza tu bienestar, vivir desconfiando no es vida.

N
naha_9595942
19/7/18 a las 18:24
En respuesta a ji_7002335

Si.. lo que mas me entristece es que no me contara aparte que yo desde que tengo noviazgo con el deje de hacer demasiadas cosas hasta de bailar que es lo que me encanta hacer... el no sabe bailar y el ama el futbol el no lo ha dejado de hacer.... el me lleva unos años de mas y en su pasado tuvo muchas experiencias y salia demasiado con sus amigos a bares... cuando lo conoci me dijo que el ya habia cambiado eso de su vida que no queria volver a eso... yo muchas veces le he dicho que vayamos juntos algun lugar asi y no quiere.. y las veces que me lo dice es cuando pasamos cerca pero yo le digo que no porque talvez no ando vestia apropiada a la ocasion... y siento que lo hace al propio porque sabe que dire que no.... y ahorsa que me di cuenta que fue ... y esta bien que fuera a celebrar su cumpleaños pero no tenia porque ocultarlo... el me dice que ese dia no se sintio bien que solo pensaba en mi... pero no se que pensar.

disculpa Daniela, dejar de hacer cosas que amas porque tienes novio es un error, y eso los hombres además no lo valoran, si no todo lo contrario. luego te quedas sin novio y te vas a sentir boba de haber renunciado a lo que te gusta. 
Ambos debéis de hacer lo que os gusta desde la confianza y el respeto a la pareja. Si no hay confianza ni respeto la relación se vuelve insana. Piensa con la cabeza.

J
ji_7002335
19/7/18 a las 18:42

Si siempre lo he pensado... pero si salgoa a baialr no tengo con quien el no sabe... y mis amigas estan alejadas por estudio y trabajo. 

J
ji_7002335
19/7/18 a las 20:02

A que te refieres?

O
ohian_9085592
19/7/18 a las 20:18

lo, conociste en un bar?  por lo que  veo tu definicon de tranquilidad es q el no vaya a fiestas yte dedique mas tiempo ? quieres ir a fiestas?el no te lo permite o si van?o te sientes  frustrada por no ir? lo de celebrar sin ti y con arrepentimiento si pudo haberse dado discutieron o algo? estas siendo fria con el  ? quiza se siente insatisfecho contigo...

V
vale2306
19/7/18 a las 21:29

No sé si este sea el lugar para buscar una opinión, acá hay todo tipo de gente que te va a constestar cualquier cosa. Te lo voy a decir así, si él te lo oculto es que a vos no te parece bien que salga a un bar por la fama que tienen esos lugares, ya tenes ahí una señal de falta de compromiso con la relación, salir a un bar no es la unica forma de salir a festejar en un cumpleaños, ademas de poco sano para uno mismo, eso de "no tome", ¿pff de verdad te engaña con eso? El verdadero hombre que te ama no toma! Ni una vez.
No sé, una vez que a mi me mintió se caga. Yo que vos me busco a alguien que te tome en serio.

N
naha_9595942
19/7/18 a las 22:04

ir de vez en cuando a un bar y beber no creo que sea algo terrible, obviamente si "vive en el bar" y está todo el día bebiendo es bien distinto.

Yo creo que el problema aqui es de confianza, no de bares, alcohol, gente, bailes y demás.

J
ji_7002335
19/7/18 a las 22:12
En respuesta a naha_9595942

ir de vez en cuando a un bar y beber no creo que sea algo terrible, obviamente si "vive en el bar" y está todo el día bebiendo es bien distinto.

Yo creo que el problema aqui es de confianza, no de bares, alcohol, gente, bailes y demás.

Si chicas muchas gracias ya lo perdone por habermelo ocultado.... pero la verdad una segunda mentira no lo aceptare.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest