En respuesta a yahel_9085727
Hola, conoci a un chico virgo de 25 años, el siempre ha sido muy respetuoso, me hablaba todos los dias! de todo por horas, hasta que un dia lo invite a salir y el se acordaba hasta de detalles de la conversacion por chat . me dijo que el no es de "coquetear" si no que demuestra interes de otra forma, mas bien hablando siempre conmigo.interesandose por mis cosas, asi me lo dijo ! directo. que le gusta mi forma de pensar etc. pero que se aburria rapido de la gente, y cuando eso pasaba el dejaba de hablar o simplemente no respondia; Pero ese dia se noto una conexion !! luego de despedirnos, me pidio mi instagram aunque el no es de usar mucho redes sociales . solo se conectaba a Facebook cuando hablaba conmigo. Y tambien ese dia en la noche cuando hablamos el estaba mas coqueto de lo normal. Desde ahi no hemos vuelto ha hablar. el viajo al sur, por una semana, y llevo dias sin saber de el. se ha conectado 1 vez a facebook . pero nada mas. y el tiene internet movil. asi que puede hablarme. no se que le paso. se aburrio? que hago?
Le escribes , si no te atreves a llamarlo.
Y sino, que rayos.! no te va a comer asi que llamale y le dices .; "Hola chato...Me gustas de perfil y de frente también.
Y ya le tienes en el bote.