Foro / Pareja

Lavado de cerebro???

Última respuesta: 3 de septiembre de 2004 a las 21:26
A
an0N_933604599z
3/9/04 a las 19:29

¿creen que si en cinco años de relacion no he notado complicidad con mi pareja ella tambien era consciente o puede ser que solo lo notase yo?
Durante cinco años hemos discutido mucho por eso, yo no confiaba en el , porque me daba la sensación de que no era sincero conmigo, de que me ocultaba cosas.
Antes de empezar el en realidad no me gustaba( su forma de ser ya que fisicamente si, como bestia salia mucho de noche, tonteaba mucho con las tias era muy descarado, y le fue infiel a su anterior pareja conmigo).
Todo eso y otras cosas como decirme que no recuerda la finca donde vivia su ex que todos los patios del bloque le parecen iguales ( alo cual yo le dije que dos años saliendo con una tia que vive a 30 metros de su casa y ya con 18 años no es posible , si me dijera que vive en la otra punta de la ciudad y que era mas joven pero..)y el me dice que yo lo exagero todo tal y cual..
Lo he pillado mirando a otras tias y se le he preguntado y me dice que no(yo le he dicho que se que es normal que se pueda fijar pero lo que me jode es que no lo reconozca).
Se marcho de erasmus a inglaterra un año y me dolio aunque comprendo que si es cosa de etudios vale, pero ahora me dice que se marcha a la repdominicana con un amigo , yo se lo recrimino y el me dice que es algo normal y que soy una mal pensada.
Bueno y mas cosas...
Ahora que han pasado tres meses despues de dejarlo me entero que sale a saco por las noches y yo le mando un mail preguntandole porque me decia antes que no le gustaba ese rollo que habia madurado..y me dice que antes yo le habia lavado el cerebro.
¿creen que el era consciente de esas falta de complicidad? y si lo era¿porque estaba conmigo?
me siento engañada.

Ver también

S
suevia_5704603
3/9/04 a las 21:26

No te sientas engañada
Si ya sabias que el chico era asi lo peor es continuar cuando uno se da cuenta de como es una persona porque a menos que demuestre con hechos lo contrario, las palabras se las lleva el viento y el papel aguanta lo que le pongan.

Y todo eso que te dice son excusas y una autonegacion enorme, acuerdate de no subestimar el poder de la autonegacion, se ve cada caso!!!!! uff!

Si a el le falta coraje en la vida como para ser tan debil de que le "laven el cerebro" y todas las tonteras que dice, tu no seas tontita y dejalo porque solo quiere no sentirse responsable por lo que ha hecho y no es contigo, lo hara con cualquiera en el momento en que se le enfrente, es un cobardito y tu sabiendolo no deberias estar con el, deja que tu te mereces algo mejor.

No te afanes sufriendo y pensando cosas, ni celos que no vienen al caso, no te pongas celosa pensando en otras mujeres o piensalo todas las veces para que se te pase el gusto, porque esto que hizo a su novia anterior lo seguira haciendo de una u otra forma con otras.

Suerte en tus cosas y arriba animos que de seguro mejores opciones tendras!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook