Foro / Pareja

Latina enamorada de un musulman

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las 4:58
A
armida_5521114
29/4/17 a las 4:44

Hola
 No se ni como comenzar 😕
HAce unos meses chateo con un hombre de Marruecos y me tiene locamente enamorada aunque se q nunca nos vamos a conocer esta relación es cada vez más confusa el me llama y me escribí todos los días tenemos video llamadas y me dice q me ama que sueña con tenerme en sus brazos y Muchas cosas más. 
Me siento confundida es increíble el y a todos nos llama la atención cosas y culturas diferentes no se que hacer 😦

Ver también

G
grace1477
29/4/17 a las 4:58
En respuesta a armida_5521114

Hola
 No se ni como comenzar 😕
HAce unos meses chateo con un hombre de Marruecos y me tiene locamente enamorada aunque se q nunca nos vamos a conocer esta relación es cada vez más confusa el me llama y me escribí todos los días tenemos video llamadas y me dice q me ama que sueña con tenerme en sus brazos y Muchas cosas más. 
Me siento confundida es increíble el y a todos nos llama la atención cosas y culturas diferentes no se que hacer 😦

Hola tienes que tener cuidado por que la situacion economica alli no es buena hay muchas cosas que debes estar atenta y tienes que sabe​r mas te lo digo exp propia porque conozco marruecos saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook