Mucho es cuestion cultural
La cultura machista, que nos impregno desde tiempos ancestrales, imponia a cada sexo su rol del que no se podia salir.
Asi a la mayoria de los hombres les resulta dificil admitir que como cualquier ser humano, le gusta que lo acaricion, lo besen , o le hagan carantoñas.
Siglos de esa cultura han hecho que el hombre solo utilizase aquella parte de su cuerpo mas erogena en este caso el pena y dentro del pene el glande.
El sexo se rige como todo por una serie de tranformaciones en el cerebro que acaban por mandar señales a las partes del cuerpo que son erogenas. Mas si esas señales reciben otras señales probenientes de la parte cognitiba cultural que ledicen que ahi no , entonces se bloquean .
yo por ejemplo si no me besan no tengo orgasmo, y eso del aqui te pillo aqui te mato pues si esta bien parauna ocasion de desenfreno, para mi el sexo esta en las 24 horas del dia de la relacioncon mi preja, No puedes estar todo el dia dando el coñazo y luego cuando te interesa pedir guerra. Normalmente no funciona.
Deshinibelo y que aprenda a gozar y hacer gozar con su cuerpo y su mente