Foro / Pareja

Las zonas erógenas de mi chico: pene pene y pene

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 2:36
G
genny_5672303
15/8/10 a las 22:21

Segun he leido los hombres tienen varias zonas erógenas como el Lóbulo de la oreja, el interior del brazo , las caderas o el cuello....sin contar el pene.
Yo, personalmente tengo muchas y me encanta que me acaricie en esas zonas o que me las bese..por eso intenté hacer lo mismo ya que a mi me excita un monton. Pero cuando le acaricio el pecho, le muerdo un pezon, le muerdo suavemente el lóbulo de la oreja o le beso el cuello de la forma más sensual que puedo me dice que no siente nada. Que a él no le excita eso, básicamente le mola el sexo oral y meterla..... y yo me quedo sin recursos porque me aburre hacer siempre lo mismo, me parece fantastico besar y acariciar a una persona antes de hacer el amor ya que te metes en el papel..pero a el lo unico que le mete en el papel es que le masturbe o que practique sexo oral. o directamente hacerlo.

Qué puedo hacer? es normal? es un chico limitado en cuanto a sensibilidad?????

Necesito preliminares....

Besotes

Ver también

J
jamal_5526103
16/8/10 a las :49

Mucho es cuestion cultural
La cultura machista, que nos impregno desde tiempos ancestrales, imponia a cada sexo su rol del que no se podia salir.

Asi a la mayoria de los hombres les resulta dificil admitir que como cualquier ser humano, le gusta que lo acaricion, lo besen , o le hagan carantoñas.

Siglos de esa cultura han hecho que el hombre solo utilizase aquella parte de su cuerpo mas erogena en este caso el pena y dentro del pene el glande.

El sexo se rige como todo por una serie de tranformaciones en el cerebro que acaban por mandar señales a las partes del cuerpo que son erogenas. Mas si esas señales reciben otras señales probenientes de la parte cognitiba cultural que ledicen que ahi no , entonces se bloquean .

yo por ejemplo si no me besan no tengo orgasmo, y eso del aqui te pillo aqui te mato pues si esta bien parauna ocasion de desenfreno, para mi el sexo esta en las 24 horas del dia de la relacioncon mi preja, No puedes estar todo el dia dando el coñazo y luego cuando te interesa pedir guerra. Normalmente no funciona.

Deshinibelo y que aprenda a gozar y hacer gozar con su cuerpo y su mente

G
genny_5672303
16/8/10 a las 2:36

Entonces...
qué hago? no me das ninguna solucion....
Es un mal amante pero eso no es una enfermedad crónica...algun consejo o sugerencia por tu parte??

GRACIAS.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir