Mi nombre es Juan Manuel y vengo a confesaros algo, algo que llevo dentro, muy dentro, que me impide realizar mi dia a dia. Es algo que he aprendido en esta vida. Hay cosas que podemos hacer en solo un instante y nos causaran dolor de por vida.
Conocia a mi chica hace ahora 3 años, al principio la pasion nos desbordaba a ambos, pero como suele pasar, esa pasion se fue difuminando lentamente. Ya no me sentia igual, cuando estaba a su lado. La relacion se distancio un poco, yo lo achaco entre otras cosas a que eramos de localidades diferentes y no siempre podiamos coincidir. El caso es que cierto dia, discutimos en casa y ella me levanto la mano, me quede de piedra. Me enoje mucho, muchisimo y aunque tuviera derecho a estarlo, ahora se que no me da derecho a ser cruel. En contrapartida, desde ese dia, admito que le he faltado el respeto como persona y como mujer. Hubiera sido mas sencillo dejar en ese momento la relacion, que vivir lo vivido hasta hoy. Todo por una especie de venganza porque me puso la mano encima. Ahora que ya hacemos caminos separados, tenia que sacar esto de mi. NO pido perdon como hombre a las mujeres que se sientan identificadas, me estoy pidiendo perdon a mi mismo, y a vosotros solamente deciros LO SIENTO, desde lo mas profundo de mi. La vida te enseña que la madurez de las personas no se forja con las experiencias sufridas, sino con lo que sacamos de bueno de ellas.
Gracias por escucharme y un beso.