Foro / Pareja

Las vueltas que da la vida

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 20:21
A
adjou_6260007
30/6/09 a las 19:44

Resulta que soy cubana y la familia de mi marido no me quería porque , según ellos, yo me quería casar con él por legalizar mis papeles, nada más lejos de la realidad ya que cuando lo conocí, ya estaban a punto de darme la nacionalidad española.
La cosa es que yo llegué a España, porque mis abuelos eran españoles y se fueron a Cuba en busca de una mejor vida y ahora estoy yo aquí y con unos terrenos que he heredado gracias a mis abuelos (cosa que no esperaba, no sabía lo de la herencia)
Ahora la familia de mi marido me adora
QUIEN SON LOS INTERESADOS???

Ver también

K
kira_8501589
30/6/09 a las 19:46

Mandales a la mierda.....

yo les diria que pasa ya habeis olvidado que soy cubana ¿???

A
adjou_6260007
30/6/09 a las 19:51
En respuesta a kira_8501589

Mandales a la mierda.....

yo les diria que pasa ya habeis olvidado que soy cubana ¿???

Lo que pasa es que tengo más educación que ellos, pero te digo una cosa, no voy a crear ningún tipo de problemas porque a fin de cuentas es la familia de mi marido, pero no quiero ningún tipo de acercamiento, mi marido que vaya a verlos cuando quiera, es su familia y en eso no me meto, el se molestó con ellos al principio y yo fuí la primera que le dije que no lo hiciera, que era su familia.

A
adjou_6260007
30/6/09 a las 19:55

Sí, lo puse más abajo
el se molestó con ellos y fuí yo la que le dijo que no, que era su familia. pero para que veas las vueltas que da la vida. Yo nunca he necesitado nada de nadie porque jamás he parado de trabajar y mientras tenga salud no dejaré de hacerlo.

Sin pelearme pero ellos en su casa y yo en la mía, es que ahora aunque quisiera un acercamiento, no me nace, entiendes?

A
adjou_6260007
30/6/09 a las 20:21

Lo más curioso
es que para mí tiene más merito lo que he hecho siempre, o sea, trabajar y buscarme la vida por mi misma, que es lo que he hecho desde que llegué a este país.Una herencia, nunca viene mal pero no es algo de lo que estar orgullosa porque eso no supone ningún sacrificio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram