Hola
sabes...lei tu historia y ami me pasa algo muy similar,,al igual que tu me encontre con una persona que fue muy importante para mi,,pero nuestros caminos se separaron, y el ahora esta casado y con hijos,,yo no estoy csada pero si comprometida, = que el tambien tengo retoño.. el caso es que yo siento que kiero verlo, segun el, tambien ami..pero....me dice que no me kiere hacer daño,,en si el piensa que por el hecho de que nos encontremos,,vayamos a tener algo.. y la verdad ..la oportunidad pueda que se presente, pero ante todo,,yo respeto , su familia , incluyendolo a el,, y mas a un me respeto yo,, y tengo en claro que entre nosotros no puede..ni debe pasar nada. pero bueno el tiempo, dir si nos encontramos despues de tanto tiempo, para conversar y cerrar ese ciclo
al parecer tienen en algunas cosas similitud,,tu historia con la mia.. pero yo te diria que si lo fueras aver...pero dejar que las cosas fluyan poko a poko...y que lo mas logiko es que si el realmente kiere algo contigo..tiene que cerrar el entorno en el que esta.(casado) pero si sientes que debes encontrrte con el..dale..ve y reencuentrate y difruta sanamente ese momento,, pero sin dejrte llevar,,por que la realidad es que el esta muy comprometido,,y un impulso erroneo que puedas tener,,afecta a personas que incluso ni conoces..asi que ps si te ves con el..conversa,comparte y guarda esos bonitos recuerdos
espero que haya servido de algo mi humilde opinion..y que sea lo mejor para ti
saludos!!!