Foro / Pareja

las vueltas de la vida.... (largo)

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 21:58
A
an0N_644474899z
18/11/10 a las 14:45

Hola a tod@s. Queria compartir mi historia de amor, que sin llegar a serlo, me ha devuelto la ilusion y las ganas de seguir adelante.
Vereis, hace unos meses, mi marido me abandono por otra mujer. La tristeza, desesperacion y todo lo peor que podais pensar se adueño de mi. Poco a poco empece a salir de esa situacion y llego un momento en el que empece a reconducir mi vida y a llenarla de nuevas ilusiones...en definitiva, volvia a vivir.
Ha sido ahora, cuando la vida me ha dado una sorpresa y ha puesto ante mi una nueva oportunidad de ser feliz. Aun no se que pasara, y seguramente no sera nada, pero esta nueva oportunidad me hace de nuevo estar ilusionada, tanto como no lo he estado en mi vida.

Todo empezo un dia en el que estaba en casa de mis padres, mirando mis viejas cosas cuando vi un papelito. Un telefono sin nombre. En otra situacion, seguramente lo habria tirado, pero quiso el destino que llamase y que el propietario de ese numero siguiera siendo el mismo...despues de 12 años!!!
Llame, contesto, me identifique...y no os quiero contar la alegria que tuvimos los dos cuando supimos quienes eramos!!
Estuvimos hablando bastante rato. Me comento que estaba casado y con hijos, pero que su matrimonio hacia aguas desde hacia tiempo y que se iba a separar (x supuesto, esta ultima parte, hasta que no la vea no la creere...).
A partir de ahi, hemos estado en contacto y hemos quedado para vernos de nuevo despues de tantos años.
La relacion que tuvimos fue muy fugaz, apenas unos meses en los que nos vimos en pocas ocasiones por motivos de trabajo y residencia, pero estuvo marcada por un fuerte flechazo desde el primer momento.
Lo increible de todo es que tanto el como yo nos hemos estado acordando el uno del otro a lo largo de estos años, que nos acordamos de cada minuto que pasamos juntos como si fuera ayer y los dos tenemos algo pendiente con el otro debido a la forma en la que termino lo nuestro hace tanto tiempo.
Decir que no ocurrio nada en especial, simplemente, dejamos de tener contacto de un dia para otro y viviamos en ciudades diferentes.
No se lo que ocurrira a partir de ahora, pero se que sus palabras son sinceras y que solo por eso, me ha devuelto la ilusion y las ganas de vivir que habia perdido.
Puedo decir que me he dado cuenta de que estoy enamorada de el, que siempre lo estuve y que si esto finalmente no conduce a nada, siempre sera mi amor platonico, mi amor en la sombra.

Besos

Ver también

M
maiia_6470369
18/11/10 a las 21:58

Hola
sabes...lei tu historia y ami me pasa algo muy similar,,al igual que tu me encontre con una persona que fue muy importante para mi,,pero nuestros caminos se separaron, y el ahora esta casado y con hijos,,yo no estoy csada pero si comprometida, = que el tambien tengo retoño.. el caso es que yo siento que kiero verlo, segun el, tambien ami..pero....me dice que no me kiere hacer daño,,en si el piensa que por el hecho de que nos encontremos,,vayamos a tener algo.. y la verdad ..la oportunidad pueda que se presente, pero ante todo,,yo respeto , su familia , incluyendolo a el,, y mas a un me respeto yo,, y tengo en claro que entre nosotros no puede..ni debe pasar nada. pero bueno el tiempo, dir si nos encontramos despues de tanto tiempo, para conversar y cerrar ese ciclo

al parecer tienen en algunas cosas similitud,,tu historia con la mia.. pero yo te diria que si lo fueras aver...pero dejar que las cosas fluyan poko a poko...y que lo mas logiko es que si el realmente kiere algo contigo..tiene que cerrar el entorno en el que esta.(casado) pero si sientes que debes encontrrte con el..dale..ve y reencuentrate y difruta sanamente ese momento,, pero sin dejrte llevar,,por que la realidad es que el esta muy comprometido,,y un impulso erroneo que puedas tener,,afecta a personas que incluso ni conoces..asi que ps si te ves con el..conversa,comparte y guarda esos bonitos recuerdos

espero que haya servido de algo mi humilde opinion..y que sea lo mejor para ti
saludos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir