O sea: un cáncer de mama. Algo que es una lotería y que afecta a millones de mujeres de toda condición, raza u oficio. Eso era el asunto.
Sin embarco las glamurracas sembraron rumores por el foro Y FUERA DE ÉL diciendo que la grave enfermedad de María era el SIDA. No contentas ahí, alargaron la truculencia diciendo que lo había contraido ejerciendo la prostitución. Y, no contentas con eso, remataron la jugada insinuando que le había contagiado la enfermedad a su propia hija. Y que todo esto, decían, era el motivo por el que Canario cortó de raíz la relación con María.
Estas urracas son BASURA DE ESTERCOLERO por jugar de esta forma con temas tan espinosos y mentir como bellacas sin pararse en fronteras morales de ningún tipo. Pero del Señor Ángel alias "Canario32" ¿qué decir? Porque él sabía la verdad, sabía que todo esto no era cierto por ser él protagonista y, sin embargo, calló como un gorrino porque ya le parecía bien que se salpicara a María, a su hija y a Varón de rebote, con toda esta morralla basurienta.
Pero qué gentuza. Qué asco de personajes. Qué vergüenza de despojos humanos tenemos por el foro.